BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

test de velocidad

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
akira2000

Pues si visitas www.adsl4ever.com y entras en Tests de velocidad (que esta en la parte superior), encontraras la tira.

Saludos.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

Mejor y mucho más fiable un test en el ftp de red Iris: ftp.rediris.es (puerto 21 y usuario anónimo)

Descarga un archivo "tocho" (una imagen de Linux por ejemplo aunque no la vayas a instalar ni descargar completamente sirve de forma perfecta) y ahi podrás ver la velocidad real.

Mucho mejor que los medidores de velocidad de las páginas web.

Saludos

🗨️ 9
heffeque

tienes razón en que los tests de velocidad por página web no son nada fiables, pero saturar la red Iris para nada... yo diría que bajara un archivo tocho de ATi, nVidia, microsoft, apple... etc es mejor idea.

🗨️ 8
Fitu

saturar red iris por poner unos pocos segundos una descarga de una distro?? jua...........jua

🗨️ 7
heffeque
🗨️ 6
Fitu
🗨️ 5
heffeque
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
heffeque
🗨️ 2
LER2004
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

me llaman de wanadoo pidiendome que les pague treinta y tantos euros y estoy dado de baja , y me dicen que me meteran en una lista de morosos . es verdad y es verdad los demando cueste lo que cueste

BocaDePez
BocaDePez

no es lo mismo un test a las 8am que a las 12 pm
que usando guindows guarring que un maravilloso os x

Aconsejo hacer 3 test a lo largo del dia y sacar una media
sera más fiable que pegar el tiro y que suene la flauta a la primera y tomarlo como datos 100% fiables.

poladea

al comentar siempre nos salimos por los cerros de "Úbeda