BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Test de velocidad

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Intrad

379? eso es muy poco te debería dar mas o menos esto:

Tiempo empleado: 3.750 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 873.81 Kbps
Velocidad KBytes/sec 109.23 KBytes/sec

🗨️ 1
ROD85

Tiempo Inicial: 21/ 5/ 2004 -- 11:53:17.859
Tiempo Final: 21/ 5/ 2004 -- 11:53:21.625
Tiempo empleado: 3.766 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 870.10 Kbps
Velocidad KBytes/sec 108.76 KBytes/sec

pero muchas veces cuando bajo de algun p2p com oel azureus he conseguido que me marca 900kbps ( segun el dumeter) solo tengo un pc asique no hay trafico de datos entre ordenadores.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, soy el iniciador del post.

Como es que mi medida de velocidad es de solo 379.96 kbps...realizé el test a las 12 de la noche !!!

Tendré algo mal configurado?...es que soy profano en el tema.

Posibilidades:
- Tengo un router 3com812 configurado a través de este foro (de un hilo que explicaba como configurar el router)
- No uso microfiltros (no tengo aparato telefónico)
- Tengo el XP y no se si hizé bien la conexión a red (gateway y DNS y esas cosa...)

ALGUNA IDEA !!!!AYUDA PLEASE !!!!

🗨️ 10
joseangel

Lo pregunto porque lo lógico sería un test local al proveedor para que la interconexión entre proveedores no limite.

Os recomiendo hacer pruebas bajando archivos populares con emule o contra servidores de jazztel (news, http, correo, ...)

PetaZ

Mira a ver si tienes el servicio QoS activado, si es asi deshabilitalo.

Tambien te dejo una direccion para descargarte si quieres unos parches para optimizar TCP/IP.

speedguide.net/downloads.php

Espero que te sirva de algo.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

A mi tambien me va fatal en las pruebas de velocidad me sale solo entre 60kbs y 140kbs, cuando hace 2 dias me iba casi siempre a 800-900kbps.

Que eso que dices de el servicio Qos?.

Saludos
Xavi

🗨️ 7
PetaZ

Es to es solo para los que usen win XP, y no aseguro que sea ese vuestro problema aunque por probar no perdeis nada y mejorareis la velocidad de transferencia de todos modos.

Windows XP se reserva el 20% del ancho de banda disponible, con el fin de ejecutar aplicaciones especiales. La “retención” se produce mediante el denominado el programador de paquetes QoS (Quality of Service – Calidad del Servicio), encargado de la optimización de redes locales.

Sin embargo, para los usuarios privados, que sólo tienen un PC en casa, QoS no es una función necesaria; sino todo lo contrario. Windows XP reserva el 20% del ancho de banda aunque el usuario cancele la función QoS. También se puede optar por desintalar el Programador de paquetes QoS si no tenemos ninguna Red Local.

a) Entrar como administrador.
b) Inicio, ejecutar, escribid: gpedit.msc
c) Aparecen las directivas de grupo, id a Configuración de Equipo.
d) Plantillas Administrativas
e) Red (Network)
f) Programador de Paquetes Qos
g) Doble click en Limitar el ancho de banda reservado
h) Habilitarlo y poner el 0% en Límite de Ancho de Banda.
i) Aplicar y Aceptar
j) Id a propiedades red y comprobad que está marcado el Programador de Paquetes Qos.

Informacion sacada de :

aqui

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
PetaZ
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
PetaZ
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Tiempo Inicial: 21/ 5/ 2004 -- 15:34:37.110
Tiempo Final: 21/ 5/ 2004 -- 15:34:40.190
Tiempo empleado: 3.080 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 1,063.90 Kbps
Velocidad KBytes/sec 132.99 KBytes/sec

¿Que velocidades teneis contratadas?

cyberflash78

El mejor testeo para mi es el flashget. Descargas 5 o 6 archivos gordos a la vez, los service pack de microsoft por ejemplo y miras el total.

(link roto)

(link roto)

Si pruebas cualquier test mientras tienes otras aplicaciones descargando daran peor resultado.