Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
86 lecturas y 9 respuestas
  • Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
      • BocaDePez BocaDePez
        6

Es lo que tiene la lactancia infantil si se juega online. :P…

Es lo que tiene la lactancia infantil si se juega online. :P :D :D :D

• 6

¿Qué la latencia es para jugar online? por dios. Yo no…

¿Qué la latencia es para jugar online? por dios.

Yo no hablaría sin saber xDDD

La latencia es el tiempo de respuesta entre tu linea y el servidor destino.

Por ejemplo la latencia (tiempo de respuesta) mia con respecto a bandaancha.eu es de 15ms.

Además una latencia alta no produce cortes... sino que recibes la respuesta más tarde...

Cuanta más baja significa que recibes los datos del destino mas rapido (que no más veloz).

• Con los cortes me refieron a que estes jugando y pierda la…

Con los cortes me refieron a que estes jugando y pierda la conexion con el servidor del juego o estes jugando y tengas tropecientas paradas como si fueras a camara lenta.Un saludo.

• Con una latencia alta no se tienen paradas ni se va a cámara…

Con una latencia alta no se tienen paradas ni se va a cámara lenta. Hay paradas en el caso de haber pérdidas de paquetes, algo que se suele dar cuando hay problemas en la red. Lo que sí es cierto que con los problemas en la red suele haber también latencias altas, pero son dos cosas independientes que pueden pasar a la vez o no.

También es cierto que cuanta más baja la latencia (el ping) mejor es la experiencia online en los juegos, lo que pasa es que LzO pensó que decir que "la latencia es para los juegos" quedaba muy mal descrito ya que las bajas latencias son buenas para muchas cosas, no sólo para los juegos.

• aaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhn vale vale entendido…

aaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhn vale vale entendido jjjjjjjjjj gracias x aclarar mis dudas saludos