BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Los test tambien capados?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
overpeer

(link roto)

Igual lo que tienes es una averia, si te sigue dando tan poco en los test, llama a Ono y dilo.

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo curioso es que en otros me mide bién la velocidad

otro que me marca lo mismo

(link roto)

Motherland

Prueba con www.velocimero.org, ese es bastante fiable.

Saludos. :-P

Jacks

Todos estos Speed Tests estan capados tambien! Que coño pasa?

Jacks

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿También te pasa lo mismo?. La red de ono ultimamente parece que esté poseida.

heffeque

Paso de poner mi respuesta a este post. Comento que puede ser que tu conexión no dé lo que tiene que dar, pero los tests no están capados. Si quieres saber cómo saber la velocidad real de tu conexión no tienes más que darle al botón de buscar. Verás que hay tropecientos posts diciendo que la cosa menos fiable para saber la velocidad de conexión son los cutre-tests de velocidad que hay en la taitantas páginas web ;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Eso ya lo se hombre, no quiero medir mi velocidad. Pero es muy extraño que de repente unos me den 3 megas y otros 700 kbps haciendo los test varias veces.

BocaDePez
BocaDePez

ten en cuenta que lo test son mu fiables, sobre todo cuanto mayor es la velocidad. Lo mejor pa medir la velocidad es bajarte de un fpt publico por ejemplo rediris que va to rapido y te tiene que ir a la velocidad.

Tambien ten en cuenta que ono te da 3 megas en su red. Si la pagina donde haces el test no esta en su red no tiene porque darte el mismo resultado.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tambien ten en cuenta que ono te da 3 megas en su red. Si la pagina donde haces el test no esta en su red no tiene porque darte el mismo resultado.

Internet es más que la red de ono por lo que los test que recomienda ono no me sirven.

BocaDePez
BocaDePez

La histaoria está en que antes me iban bien, por ejemplo el de abeltronica nunca me ha marcado los 3 megas pero se acercaba y en todos los demás igual y ahora resulta que unos me dan los 3 y otros me dan ahora siempre en torno a los 700 kbps muy derca del límite del capado. RARO RARO RARO.

¿Le pasa a alguie más?

BocaDePez
BocaDePez

Viendo los resultado solo pueden ser 2 cosas, o mi pc tiene un virus-troyano (cosa que descarto casi 100%) o que salgo a estas redes como si tuviera una conexión 700/150.

Resultados de los test que me ha dado overper:

dslreports.com/speedtest?loc=2 :

2005-05-17 20:17:38 EST: 649 / 141
Your download speed : 665332 bps, or 649 kbps.*
A 81.2 KB/sec transfer rate.
Your upload speed : 144613 bps, or 141 kbps.

www.speed-test.net/ :

Test Type: Download 200 Kilobytes
Your IP address: 81.203.34.95
Data used today: 153600 bytes
Maximum usage: 512000 bytes
Data remaining: 358400 bytes
Bytes Transferred: 204800 bytes
Download time: 3.25 seconds
Throughput: 504.1 Kilobits per second (kbps)*
= 63.0 Kilobytes per second (kBps)

AdslAyuda.com :

Tu línea tiene una velocidad de:

732.90kbps*

Puedes bajar ficheros de internet a 91.61 KB/sec.

el de telefonica, a este se la va la olla siempre.

Tiempo Inicial: 18/ 5/ 2005 -- 2:24:22.15
Tiempo Final: 18/ 5/ 2005 -- 2:24:22.843
Tiempo empleado: 0.828 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 3,957.49 Kbps
Velocidad KBytes/sec 494.69 KBytes/sec *

Terra muy parecido al de timo:

Tiempo empleado:
Bytes recibidos:
Velocidad Kbps:
0.92 segundos
409600 bytes
3554.01 Kbps*

Upseros:

Test Medido
Ancho de banda 698.60 kbps *
Velocidad de descarga 87.33 KB/seg

Velocimetro.org

España 3.659 Kbps
(446,7 Kbytes/s)*

usa 886 Kbps
(108,2 Kbytes/s)*

Europa 1.883 Kbps
(229,9 Kbytes/s)*

abeltronica:

625.68 kbps
78,21 kBps*

BocaDePez
BocaDePez

yo he hecho el test, tengo el cutre mega y me da 650kbps. añadir ke en p2p y demas no estoy capado, x lo menos de momento, veremos cuando pongan los 3 megas en c y l. pero lo dixo ke ese test me da mas o menos como a ti.

BocaDePez
BocaDePez

pues a mi lo que me pasa es esactmaante lo mismo era usuario de ono 150 y pase a 3 mega swpues resulta q hacia un monton de test diferentes y la conexion m iba bien siempre rozando los 3 megas entre 2,7 y 2,9 pero es q aora pongo los mismo test no llego al mega se me keda entre un mega y 700 kb,que coño pasa ? toy pagando 3 megas ademas uso emule y m va peor y las descargas directas tb antes conseguia bajar a unos 350 kb/s y aora sobre unos 100 en descarga directa ,ademas soy de zona q supuestamente esta capadaa,.si toy capao q x lo menos no m jodan tb la velocidad de conexion aunke lo mas seguro es que sea una averia

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ONO va a cambiar en breve de nombre. Se llamará "Manolo y cia (Benito Lopera Perrote)" chapuzas a domicilio. Esto va de mal en peor.

BocaDePez
BocaDePez

Joder esto es el colmo. Ahora pongo a bajar los driver de nvidia en descarga directa y adivinar a cuanto me baja a 80. Pero si bajo de los test de ono baja a casi 400 KBps ¿Aquí que coño pasa? ¿que solo ofrecen 3 megas en sus redes y al resto del mundo no?. Claro ahora llamaré a ono y me diran que haga los test suyos. Menuda jeta.