Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Test, o prueba, para Helpdesk de Internet Vodafone (Bosch)

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Vodafone, mediante empresas de trabajo temporal y Bosch Call Center, está realizando pruebas para puestos de trabajo de Soporte Técnico para sus líneas ADSL, etc.

Me gustaría saber qué podrían llegar preguntar. Sé que hay que dominar el tema de configuraciones IP, DNS y demás.

¿Alguno ha realizado dicho test de pre-selección?

Gracias ;)

BocaDePez
BocaDePez

¿en Infojobs?

WiLZy

Si es para Help-Desk de nivel 1 imagino que estará orientado a configuraciones típicas de usuario, comandos básicos de Windows (cmd, ipconfig, ping, tracert...), configuración de Wi-Fi, LAN y navegadores, etc. El tema de los routers imagino que lo tendrán bastante automatizado a estas alturas.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo creo que ahora los servicios de Helpdesk de ADSL esta más orientado a atender bien a los que llamen, que al propio conocimiento, que siempre es importante.

🗨️ 1
WiLZy

Sí bueno, tienen que leer el argumentario y parecen todos robots (como cuando te llaman "Señor Martínez" que me pone del hígado jejej), en nivel 2 ya es algo más libre al tratarse de incidencias técnicas.