BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

test ono 1 mb Orihuela(ALicante)

BocaDePez
BocaDePez

(link roto)
me salen:

Tiempo Inicial: 1/ 7/ 2004 -- 17:14:37.316
Tiempo Final: 1/ 7/ 2004 -- 17:14:39.549
Tiempo empleado: 2.233 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 1,467.44 Kbps
Velocidad KBytes/sec 183.43 KBytes/sec

test.dondevoy.com/resultado.htm?kb=970&i…ilobits=1041

me salen:
Inicio (milisegundos) 1088695128126
Fin (milisegundos) 1088695135577
Total segundos 7.451
Velocidad (kilobits) 1041
Velocidad (kilobytes) 130

Ahora bien eso sin tunear el windowsxp :) y ahora me dispongo a optmizarlo para 1024 :)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Tienes una conexion mayor de 10 Mbps?? no verdad, pues no toquetees o incluso puede que te valla peor.

No veis que seria de tontos que MS frenara las conexiones de banda ancha. Para que lo harian?

Leed la documentacion oficial de MS, ahi lo pone.

djfran28

No si nosotros nos quejamos xq la subida es de 150 y no de 512 como dijeron...haz el test de www.velocimietr.org y nos dices que te sale en subida..

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

el test termina relleno el formulario y ZAS!!!!!
Error: Compruebe que introduce el tipo de conexión correcto. Se ha detectado un ancho de banda superior.
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
y puse cable 1024

BocaDePez
BocaDePez

Los que 'tunean' windows son tan gilipollas como los que tunean los coches? (o al menos igual de rediculos??)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

por que insultas? te es más fácil insultar que entender, verdad? :)

Segun tú:
Los que 'tunean' windows son tan gilipollas como los que tunean los coches? (o al menos igual de rediculos??)

Madre mia!!!!!!! descalificativo,nada comparativo y muy mal escrito y expresado --->o al menos igual de rediculos??
JUAssssssssssssssssssss me parto el ojal
mm,simple individuo carente de sapiencia.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Que dices !

Con lo que me costo pegar el aleron con cinta aislante + chicle al monitor !

Que no hombre que no. Que no insultemos sin saber. Que lo de los coches es un jobi (hobbie, vale) como otro cualq. Que lo del tunning-tweaking de sistemas operativos es una cosa mas seria y mas util de lo que tu te crees. Pilla alguna guía en internet, prueba, y luego nos lo cuentas.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

k va si no hace falta guias XD yata to al pelo :) me bajao el programita en cuestion y en los foros guiris estos de cable hay cosas realmente que funcionan jaajjajaaja.incluso siendo hoy el día de la congestion en la red de ono va de puta madreeeee wee,
ahora el upload llega más arriba y el download es mucho mas constante. el ping va guay 18 al cs
vamos que ahora el windows come con la boca llena, XDDDDD

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez