BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Test DONDE VOY vuelve a ser operativo

chrimasa

Hola, todo sabemos que el test de velocidad de ono DONDE VOY, se quedo obsoleto cuando la duplicación a 3 y 4 Megas.

Bien, pues ahora vuelve a ser operativo con esas velocidad, el test a mi por ejemplo me da 3876 Kbps, un valor aceptable.

Su dirección: (link roto)

Seleccionar cable modem más de 3 megas, evidentemente. Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
PoShY

ese test va fatal, puesto que gtengo 4 megas y me da esto.Prueba de Descarga de 5293Kbytes

saluos.

🗨️ 1
willko

Eso es la cantidad de datos que has descargado, lee un poco mas abajo y te da la velocidad de tu conexion. Saludos

KarmaZen

y de que me sirven 4000 o 3900 o 500000 si cuando decargo un correo o envio un fichero, en upload la BAJADA SE PARALIZA...

BocaDePez
BocaDePez

algun test para comprobar tambien la subida?? alguien peude decir? es ke kiero ver si tengo 150kb (cosa ke creo) o me han subido a 300kb como dicen algunos...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
chrimasa

www.alaide.com/outils_testbandepassante.php

🗨️ 1
wizard-ice

para que tantos test de velocidad si todos sabemos lo mal que funcionan con velocidades irreales etc...

es decir si te dá 4,5 Mb de bajada joder que bien me vá y resulta que abres 3 paginas y tardan un huevo.

y si te dá 1Mb (es lo normal que dé)pues que mal va.

creo que no hay que obsesionarse con esto.