BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

para tesnico

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
tesnico

... añado, ni me importa, porque lo bueno y lo malo de estas tecnologías es que estás más controlado que un mono, y si haces alguna cafrada de estas, por ejemplo, permitir que tu modem baje a 1 Mbps, tu te crees que no se van a enterar?.

Yo no digo que te manden a la pasma a los 10 minutos, pero....

Lo mismo que con los decodificadores de la señal de tv..., si eres capaz de modificar la señal con el videocrypt, pero en tu ordenador, es una cosa (por cierto si alguien sabe, que me de un toque :-P), pero eso de comprarte un trasto ponerlo y que ellos no se enteren.... es el gran hermano, pero mientras se porten bien, yo no voy a hacer nada, más que nada porque ya se sabe quien sale perdiendo...

🗨️ 2
sevas

me parece muy correcto tu razonamiento. Yo te lo preguntaba no por hacerlo, ya que estoy mas q satisfecho con lo que tengo, sino por indagar y conocer un poco mejor como funciona todo esto del cablemodem.

Respecto a la tele tampoco me interesa porque tengo la tarjeta piratilla de canal satélite :-P

Pero en fin, tampoco pasa nada porque me quede sin saberlo.

Y tenemos entre tu y yo que tirar un poco mas de esto para que salgan mas cosas de R, que andamos un poco escaso.

Pos eso, salu2 y hasta otra!! q seguro q es pronto.

🗨️ 1
tesnico

Pásate por http://www.codigocero.com, y bájate la edición en pdf, que hay un artículo en la página 24, del cambio de tarjetas de CSD, que te va a dar la risa X-DDD

Preparate para pagar de nuevo.

Creo que para cosas que no sean realmente para todos me puedes mandar un mensajillo, no sea que nos den un toque en el foro ;-)

obeirof@nexo.es

Un saúdo.