BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

TERRA ME ESTAFA CON DISCO DURO VIRTUAL

BocaDePez
BocaDePez

Despues de un año con la ADSL DE TERRA,me cobran la disponibilidad de un disco duro virtual que segun ellos tenia gratis durante un año, pero que como no he solicitado la baja por escrito me lo tienen que cobrar.

¿Como voy a solicitar la baja de algo que cundo contraté ni ellos me comunicaron nada al respecto ni venia nada en las condiciones legales de dicho contrato?

¡Si alguien me puede asesorar contestarme por favor!

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
wileeam

Leete tu contrato, y verás que pone que te dan el disco duro gratuitamente el primer año, pero una vez finalizado dicho periodo te cobrarán x euros; leete el contrato que te lo pondrá bien clarit.
Si te lo cobran es porque tu quieres, en tu contrato está que si no das de baja dicho servicio se te cobrará una vez finalizado el periodo de promocion.
Es una forma poco etica de vender las cosas, pero muy buena para quien la vende, especialmente si el coste de mantenimiento durante el periodo gratuito es muy bajo, y luego debido a la despreocupacion del usuario, ganan al menos una mensualidad de dicho servicio, hasta que el usuario se da de baja en dicho servicio.
Poco etico, pero en tu contrato figura muy claro. Haberlo leido antes de firmarlo...

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

lo dicho...

cecile

A ver ... .

BocaDePez
BocaDePez

gracias por responderme,me he leido las condiciones legales en internet que es el unico contrato que se hece y en el apartado de servicios complementarios que se dan que es el caso indica que cualquier servicio dado por terra en este caso gratuito para dejar de suministrarlo lo debe expresar por escrito con almenos quince dias de antelacion cosa que no han hecho.ademas en dichas condiciones legales nada menciona de gratuicidad del disco duro.
Todo esto creo habermelo leido,si sabes concretamente donde me pone lo que tu te refieres te agradeceria me lo indicaras.

Muchas gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Te agradeceria me indicaras donde esta ese contrato y en que apartado lo pone porque yo lo unico que he conseguido son las condiciones legales que hay en internet que es lo unico que se puede leer y que al final se pulsa aceptar y que es en definitiva el contrato que se hace y expresa que cualquier servicio gratuito que se de de promocion o no para dejar de suministrarlo terra en este caso me deberia habermelo comunicado por escrito con al menos quince dias de antelacion antes de cobrarme o retirarmelo.

Contestame,gracias y feliz año.

popnoart

Cuando yo contraté Terra regalaban el disco duro virtual y un dominio. El dominio lo activé y me pasó algo parecido. Me cobrarón un año proque no les había enviado un fax, cuando yo ya lo había dado de baja y mudado a otra compañía...
Pero el disco virtual no me lo cobraron porque nunca lo activé, es decir, has tenido que activarlo para que te lo cobren. Si nunca lo has activado(activar, no usar) reclámales.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

te agradeceria me indicaras donde concretamente,en que documento o condiciones legales expresa lo que me indicas porque yo no lo vi ni me lo dijeron.

Gracias.

🗨️ 1
popnoart

A mi me venía en la carta que enviaron a casa con la IP(por aquel entonces fija) y las DNS y demás información.
Te trasncribo lo que decían respecto al dominio y disco virtual:
"Recuerda que para disfrutar de la promoción del Disco Duro Virtual y del Dominio Propio que lleva asociado el servicio ADSL Plus, tendrás que realizar la contratación normal de los mismos antes de dos mese, a partir de la recepción de esta carta, para que resulten totalemente gratuitos. De esta forma el precio de cada servicio que aparece al contratarlos no será cargado en tus datos bancarios. Puedes contratar el Disco Virtual en la página (link roto) pulsando en el botón ALTA y el Dominio Propio en la página (link roto) seleccionando la opción Contratar Dominio."

Espero te sirva.