BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Terra estafa de nuevo...... Sinvergüenzas

KATOR

Y lo digo con propiedad, resulta que este mes se me ocurre mirar el extracto del banco y veo que TERRA NETWORKS S.A.U., me cobra el día 28 de junio 35.96 euros por mi línea ADSL, y a continuación el día 30 de junio 48.77 euros por el recibo del mes de AGOSTO DEL AÑO 2003.

Llamo al teléfono de atención al cliente, me atiende una operadora y tras, como siempre 10 minutos de espera, me toma datos y al final me dice que me pasa a un superior, otros 10 minutos de espera y me atiende un operador, que después de pedirme nuevamente los datos, esperar otro rato porque me dice que esta comprobándolos, me dice que TERRA HA TENIDO UN FALLO INFORMATICO, y que ha pasado al cobro a sus clientes el recibo del mes de AGOSTO DEL AÑO 2003.

- INCREIBLE VERDAD......???

El operador, muy educado por cierto, me dice que disculpe, y que la cantidad cobrada se me devolverá en unos días, yo le comento que estoy esperando desde hace tres meses que me devuelvan la cantidad que me cobraron por un KIT DE SEGURIDAD, que yo no contrate, y que todavía no lo han hecho; me dice que tenga paciencia, que me lo devolverán.

A continuación le digo que quiero que me devuelvan la cuota que me han cobrado y que yo ya había pagado, y que lógicamente me HAN ESTAFADO, con los correspondientes intereses, el me dice que solo me devolverán la cuota, le digo que si lo han cobrado a todos los clientes de TERRA, eso supone una cantidad enorme de dinero de la que se han lucrado y aprovechado, hasta que realicen la devolución, siendo encima el error de ellos, que eso supone UNA ESTAFA Y QUE SON UNOS SINVERGUENZAS, ME CUELGA EL TELEFONO.

Que se puede decir de esto???, he ido al Juzgado y he puesto una denuncia, después me he acercado a la Junta Arbitral de Consumo, les he explicado lo que me ha pasado, demostrándolo con los justificantes del banco, y no se lo creían, he puesto la denuncia.

Como se le puede llamar a esto???, son, o nó son unos - ESTAFADORES Y UNOS SIRVENGUENZAS -, o quizás este es el *******;...... que me lo expliquen porque yo no lo entiendo.

Mas que nada digo todo esto, aunque reconozco que estoy muy cabreado, porque me imagino que a otros muchos les habrá pasado lo mismo, para que estén atentos y hagan la reclamación, porque sino, mucho me temo que TERRA, se callara y cobrara esa cuota del mes de agosto del 2003, sino lo reclamas.

Chao.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Rygar

y que tiene que ver ZP con terra?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Eso, que tiene que ver el tocino con la velocidad?

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, con malos modos solo consigues que te cuelguen.

Sobre la denuncia no irá a ningun lado si ellos han reconocido su error y te devuelven el dinero en el plazo que te han dicho. B ueno, te queda el recurso a hablar de perjuicios ocasionados, peor un recibo de 48,77 euros creo que no causa muchos daños.

Por otro lado, creo que habría que dar un toque de atención a Telefónica sobre el desprestigio que Terra causa en su imagen. Ya es hora de que TdE absorva las operaciones de Terra en el mercado de ADSL, pues la incompetencia de los mandos medios de la filial es manifiesta y lo peor: sobradamente conocida en la casa.

BocaDePez
BocaDePez

¿Has puesto lo de ZP en la denuncia? xD

Estos fachosos que le echan la culpa hasta de que le salgan almorranas al gobierno.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si realmente crees que todo el que opina diferente a ti es un intolerante, no será que el intolerante eres tú.

Lo del talante de ZP es ya una frase hecha, quien le quiera sacar otras intenciones tiene muy poco talante democrático. Hablemos de adsl por favor.

Respecto a lo de Terra, si quieres darte de baja de Terra sin penalizaciones, aprovecha el error para darte de baja ya que han incumplido las condiciones del contrato.

Suerte con tus reclamaciones

🗨️ 1
KATOR

Efectivamente, mi intención solo ha sido utilizarlo como una frase hecha, pido disculpas si a alguien le ha molestado, sinceramente no ha sido mi intención.

Chao.

BocaDePez
BocaDePez

Que poco talante tienes, yo también te hubiera cortado.
Pero tienes razón son unos sinverguenzas, deberían devolver el dinero con intereses, pero no la tomen con los telefónistas y currantes, que están mas quemados que la pipa de un indio. Ir a por el jefaso.

🗨️ 1
KATOR

Acaso llamar a cada uno por su nombre, según se lo merezca, o según sean sus actos, es ser mal educado o intolerante????.

Yo creo que a cada uno hay que llamarle por su nombre, obviamente sin caer en la descalificación o en el insulto gratuito.

Chao.

undertow

No he visto lo de ZP por lo que no puedo decirte nada, pero baja las mayusculas del titulo de tu post, no hace falta que nos grites y tampoco estaria de mas que quitases los nombres de los operadores, seguramente no les haga mucha gracia que los menciones ya que realmente los caras son aqui terra y no los mandaos que estan al telefono.

🗨️ 3
KATOR

Como ves he hecho lo que me dices; no ha sido mi intención gritar a nadie.

De todas formas, yo pensaba que en este foro cada uno podía expresar sus inquietudes con total libertad, siempre y cuando no faltase a la verdad y no cayera en la descalificación o en el insulto.

Creo que yo no lo he hecho, simplemente he dicho la verdad.

En cuanto al post, por mi parte puedes eliminarlo, incluso te rogaría que lo hicieras, parece ser que mi comentario sobre "el talante de zp" ha herido algunas susceptibilidades, no era mi intención, lo he dicho anteriormente y he pedido disculpas por ello. Solo he hecho un símil con una frase hecha que esta en la boca de todo el mundo.

Por otro lado te rogaría que eliminases mi acceso al foro de BandaAncha, ya es la segunda vez que me llevo una decepción, y como a lo mejor tengo yo la culpa no deseo tener la tentación de participar de nuevo. Es duro escuchar reproches sobre tu actuación, cuando sinceramente crees que lo intentas hacer lo mejor posible, aportando algo puntual, verídico y real, que puede ayudar a alguien mas.

Espero que accedas a lo que te solicito Undertow

Chao.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Las maniobras gansteriles de Terra vienen de siempre, desde su fundación.

Ahora bien, si el fallo que te han aceptado de DOBLAR el cobro por un recibo equivocado es general, NO SE DEBERIAN IR DE ROSITAS, ni con Aznar, ni con ZP ni con Carlomagno.

Esos tipos saben perfectamente que si emiten 1000 recibos duplicados, se los protestan 500, y sólo 200 los reclaman por escrito y en condiciones, y sólo uno (tu :-)) les lleva al juzgado, así que actuan con EVIDENTE MALA FE... la misma mañla fe del truco del almendruco del kit de seguridad QUE NOS CLAVARON A TODOS: gratis gratis,.... sí, dos meses y el tercero a cobrar por esa m*erda en plan moscardón.

A ver si el gobierno DE ZP (si es el que manda ahora, será el que tenga que hacerlo ahora ¿ o no?) les mete una multa que les FUNDE, por malas prácticas mercantiles y abuso manifiesto.

NO lo verán nuestros ojos. :-?

undertow

De todas formas, yo pensaba que en este foro cada uno podía expresar sus inquietudes con total libertad, siempre y cuando no faltase a la verdad y no cayera en la descalificación o en el insulto.

Segun la netiqueta las mayusculas son gritar en los foros, si pones el titulo de tu mensaje en mayusculas gritas y para evitar que la gente piense tal cosa es mucho mejor no gritar.

Creo que yo no lo he hecho, simplemente he dicho la verdad.

Nadie dice que mientas.

Por otro lado te rogaría que eliminases mi acceso al foro de BandaAncha, ya es la segunda vez que me llevo una decepción, y como a lo mejor tengo yo la culpa no deseo tener la tentación de participar de nuevo. Es duro escuchar reproches sobre tu actuación, cuando sinceramente crees que lo intentas hacer lo mejor posible, aportando algo puntual, verídico y real, que puede ayudar a alguien mas.

No voy a banearte de la web, simplemente te he pedido unas cosas muy razonables y que bajes las mayusculas ya que en internet eso se considera gritar, nada mas ni nada menos, si no quieres entrar en los foros no lo hagas, pero yo no puedo banearte solo de los foros y no tengo motivos y evidentemente no te voy a poner un ban a toda la web para evitar que tengas tentaciones de entrar, creo que e smucho mas sencillo que no entres y cuando te apetezca lo hagas, no que te tenga que poner un ban.