Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Terra: Contratar más velocidad

churria

Hola,

Estaba pensando pasar del ADSL normal de 256/128 a la conexión de 512. De modo que me dispongo a llamar a Terra, al loro con lo que me dicen:

Que para contratar el nuevo caudal, TENGO QUE DARME DE BAJA Y SOLICITAR UN ALTA NUEVA!!!!!. Y encima el tio me lo justificaba diciendo que como tiene que ir un técnico a la centralita.... manda cojones. 8-O

¿Alguien le ha pasado lo mismo? Aun me cuesta creer que para eso me hagan solicitar una baja y una nueva alta, con todo lo que eso implica. No puedo creer que una empresa que da un producto detemrinado, de este tipo de soluciones.

Si esto en lugar de ser un ISP fuera una empresa de cervezas, seguro que una situación asi le llevaría a quedarse sin clientes y perdería el culo por mejorar.

Pero claro, es un ISP y estamos en España.... pueden hacer lo que les salga de los c*j*n*s sin que nadie les diga nada. Pueden vender un servicio sin garantizar que lo van a dar....

Que Cabreo tengo!
:-(

Alguien sabe si otro proveedor permite el contrato de nuevas velocidades sin necesidad de andar pidiendo altas y bajas?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
JoCeLyN

Igual te hacen si te quieres cambiar de domicilio, o cualquier cambio, solo hacen lo que les interesa, dar altas, el resto que cada uno se la apañe...

Por que eso de dar de baja se puede tirar tranquilamente 3 meses, que te quedas sin servicio de adsl, ni suyo ni de nadie... un cachondeo

puta terra

🗨️ 1
churria

Si, cuando me cambié de domicilio (hace unos 4 meses) también me obligaron.

Y claro, si me doy de baja, como me regalaron modem (aunque no lo quería para nada) y un DVD, dicen que me cobrarían un dinerito (mas de 200 €)

BocaDePez
BocaDePez

En el contrato , pone claramente que puedes subir el caudal y el precio que tiene.

🗨️ 1
churria

Estoy revisando el Contrato de Terra y no veo eso por ningún sitio.

¿Sabes por donde lo pone en el contrato?

Gracias.

antispa

os voi a kontar un kaso k le paso a un amigo mio:

un buen dia decide ponerse ADSL i kontrata kon timofonika, pide k le envien ROUTER pk el MODEM USB es un pastel i es peor, 1er problema: recibe MODEM USB... bueno decide probarlo a ver k tal.. el ordna le va mal, rendimiento bajo i el XP komo no tiene los drivers para XP le peta i ha d reinstalar. reklama i pide el ROUTER, le dicen k vale pero k ha de korrer el kon los gastos d envio :O (joas! encima k la kagan ellos..). total k se decide a enviarlo i encima por servicio urgente para k llegue pronto i sin problemas; le dicen k en una semana o dos le reenvian el ROUTER, pasa 1mes :( i nada; asi k decide darse d alta kon eresMas i kuando tenga la linea dada d alta kancelar la de telefonika.. aki llega la sorpresa, ADSL eresMas no le puede dar servicio !! ("pk¿? timofonika perderia un kliente... me kago en sus almas !!!") teniendo disponibilidad de linea ADSL, lol

es lo mas rastrero k he visto, si asi es la vida.. prefiero morir kon dignidad k vivir del kuento.

ciao ;)

Art1sta

Lo peor es k los k pillaron el famoso USB ambientador mirad el contrato.
Si dicha comunicación se produce por clientes que han disfrutado del servicio por un periodo inferior a dos años de forma ininterrumpida, y el alta en el servicio fue tramitada durante la vigencia de alguna promoción, realizada por TNESA, en la cual se le proporcionase el Pack de Instalación de forma gratuita, deberá proceder al abono a TNESA del importe de 183,31 #8364; correspondientes al importe del Pack de Instalación que adquirió durante la promoción.

Joer pensaba k era a 1 año xD a soltar 30 billetes por ese ambientador? xD o esperar hasta septiembre...

🗨️ 6
churria

Eso manda güebos

Pero que encima lo que quieras es contratar una modalidad MAS CARA, y que para eso te hagan darte de baja, teniendo que pagar la penalización por anular el contrato antes de tiempo porque ellos te obligan!!!!!!

Es como lo de que no garantizan un ancho de banda mínimo.

De verdad que no puedo comprenderlo.

🗨️ 5
puraco

De timofónica no me extraña nada.
Son lo peor que he visto jamas, que poca seriedad, que poca profesionalidad, que poca verguenza.

Ya no se ni cuanto tiempo llevo esperando que me envien el Kit ADSl que pedí.
Ya no se cuantas veces he sido engañado al llamarles por telefono y preguntar sobre mi kit.
Me han dicho tantas mentiras................

El otro dia mismo, al ver que no me llegaba, llamé y les dije si ya habia salido el paquete, me dijeron que no.
Les dije, si era posible ya que todavia no habia salido y ni ellos saben cuado saldrá, si podian cambiarmelo por un router, y me dijeron, que no era posible, que tenia que esperar a que me llegase el kit, luego devolverlo (Refusarlo), y pedir luego un Router.

¿Vosotros creeis que con lo que me esta costando que me envien el modem, cuando lo reciba, lo voy a devolver para pedir un router?
¿Esperaré dos meses mas luego el router ?

Anda ya......

Pero como siempre digo yo, en España se puede espèrar todo.
España va bien. En que pais vivimos

saludos

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Hola. A mi me hicieron tramitar una nueva alta por un cambio de domicilio. Pero para cambiar de velocidad no hace falta. Yo que tu llamaría otra vez, a ver si el nuevo comercial que te atiende tiene más idea.
Cuando a mi me sueltan alguna cosa rara como esa, vuelvo a llamar y me lo solucionan. Esto va a criterio del que te coge el telefono. Ves probando hasta que te hagan el cambio, que poder se puede (sino, mira como lo hacen para el try&buy). Hablando de eso, si aún no lo has probado, solicita el mes de prueba a una velocidad superior. Al menos sacas un mes gratis.

🗨️ 3
churria
churria
DEVE

Yo fui antiguio cliente de terra y en esos aspectos son mu perros, recuerdo ke una vez me interese por los 512 pero al llamar y hablar 5 minutos con un comercial se me quitaron las ganas de todo. Decian que te dabas de baja y alta de nuevo y ke los gastos ascendian bastante, y para terminar me dice ke estas conexiones mas ke nada para empresas, asi ke como ke pasé del tema, pero son aun mucho mas perros, mi hermano llamó una ve al servicio tecnico pa preguntar si se podia establecer una red con el coperjet800 y le dijeron ke lo suyo seria ke pidiera otro kit adsl , uno pa cada ordenador, pero de ke coño van??? en fin ke por suerte para mi me dieron de baja por un problema ke tuve en la linea y no tuve ke pagar clausulas ni pollas, por suerte tambien me tardo unos 17 dias y ahora disfruto de ya.com adsl. Saludos y tankilo compi, lo mejor pa pillarte mas de 256 con la timo porke hay menos inconvenientes. Pos eso Tron :)

🗨️ 1
forber

esto ya parece como la gasolina, kieren que haya competencia entre las compañias pero ay como un secreto a voces que da la impresion que se ponen de acuerdo al poner los precios, pocos bajan los precios....
Salu2