Hola,
Estaba pensando pasar del ADSL normal de 256/128 a la conexión de 512. De modo que me dispongo a llamar a Terra, al loro con lo que me dicen:
Que para contratar el nuevo caudal, TENGO QUE DARME DE BAJA Y SOLICITAR UN ALTA NUEVA!!!!!. Y encima el tio me lo justificaba diciendo que como tiene que ir un técnico a la centralita.... manda cojones. 8-O
¿Alguien le ha pasado lo mismo? Aun me cuesta creer que para eso me hagan solicitar una baja y una nueva alta, con todo lo que eso implica. No puedo creer que una empresa que da un producto detemrinado, de este tipo de soluciones.
Si esto en lugar de ser un ISP fuera una empresa de cervezas, seguro que una situación asi le llevaría a quedarse sin clientes y perdería el culo por mejorar.
Pero claro, es un ISP y estamos en España.... pueden hacer lo que les salga de los c*j*n*s sin que nadie les diga nada. Pueden vender un servicio sin garantizar que lo van a dar....
Que Cabreo tengo!
:-(
Alguien sabe si otro proveedor permite el contrato de nuevas velocidades sin necesidad de andar pidiendo altas y bajas?