BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Terra bloquea servidores en USA

BocaDePez
BocaDePez

Resulta que llevo todo el día intentando entrar en páginas alojadas en powweb.com (tepasmas.com, computeremuzone.com, etc) y me es imposible desde Terra o Telefonica. La gente de Powweb aseguran que ellos no tienen ningún filtro puesto, y que las páginas funcionan correctamente (cosa que es verdad y fácilmente comprobable con un proxy). Dicen que Terra les ha capado el acceso a sus servidores por el puerto 80. Conclusión, ninguna página alojada en powweb es visible desde Terra.

Terra ha aceptado a abrir una incidencia, pero no me fío mucho. ¿Alguien puede confirmar algo? ¿se sabe que podemos hacer?

Muchas gracias a todos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

www.powweb.com/

Acabo de acceder a esa pagina con mi conexion de Terra 512/128 desde Premia de Mar (Barcelona) y ningun problema.

Hace un tiempo me pasaba que cada X meses se me filtraban ciertas direcciones ip y a los pocos dias se solucionaba... aunque abriendo incidencia y pidiendoles que se fueran a la central y toquitearan por alli. Ya lleva un tiempo sin pasarme (toco madera) y espero que continue.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

*** Resolved tepasmas.com to 66.152.98.202
*** Resolved computeremuzone.com to 66.152.98.202

Misma ip , hace unos meses nos paso lo mismo incluso huvo un post en bandaancha, telefonica bloqueo la ip donde estava alojada mi web por culpa de una web que ofrecia recargas telefonicas un tanto fraudulentas (rango de ip 66.152.98.204 ). Bloquean directamente la ip no la web.

Consejo.
Powweb no ara nada sino los presionas para que hablen con telefonica para averiguar el motivo real de este bloqueo, su politica es clara , sino es por motivos de su servidor ellos no moveran un pelo para desbloquearla , utilizat los foros quantos mas usuarios mas en serio se lo pueden tomar, sino puedes acceder a los foros utiliza un proxy para acceder a la web de powweb (en google proxy free list y te saldran webs con listados de proxys con ips y sus puertos ).

Buscat la web que esta haciendo algo ilegal y procurad que powweb le cancele la cuenta,asi telefonica sacara la ip baneada dado que no tendra ningun motivo para mantener el forbid a esa ip. Fue el unico sistema para sacasen el "baneo" ,yo puedo acceder a todas las webs que has mencionado y tengo telefonica adsl con proxy cache 80-58-51-170.proxycache.rima-tde.net.

Veras que hay mas gente que tiene el mismo problema.
Soporte Powweb

Francesc
El silencioso
:-P