BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

TERRA ADSL aumento a 512? menudo timo, no pasa de 21 kbps como mi anterior (256)

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, que de doblar velocidades nada, desde anoche mi router ya conecta a 512 pero bajar... bajar baja como siempre a 21kbs osea (256) vaya un engaño... o vaya un problemon que tengo yo... a alguien mas le pasa?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pero si me parece que estamos casi todos igual... En mi router pone que me han doblado la velocidad a 1 Mbps y las descargas siguen siendo a 512 kbps... uy, uy, uy, qué pinta más negra empieza a tener esto.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

me cago en la puta, entonces si estamos todos igual, porque no paro de leer esto en todos los foros, que mierda de doblar velocidades estan haciendo??? porque para q quiero conectar a 512 si realmente bajo a 256... madre mia que movida...

Que hacemos, donde nos dirijimos, como reclamamos¿??
Esto tendra solucion??

Slds.

Luke

Si hubierais leido un poco más, además de ver que a todo el mundo le pasa lo mismo, también hubierais visto que telefónica abre el grifo en cuestión de días.

Joder... esto hay que hacerlo noticia de portada porque desde luego hay miles de posts diciendo exactamente lo mismo, ya cansa

BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy cansado de buscar por los foros y no he leído en qué consiste el problema por ningún lado. Quizá tu comentario sería de más ayuda si dieses un enlace a esa información, ¿no? Porque vamos, si tantos posts hay de este estilo, será porque la gente no es capaz de descubrir el problema por ningún lado.

🗨️ 3
Luke

NO es un problema, es el procedimiento normal de subir la velocidad de una ADSL. Primero se sube la velocidad de sincronización, luego se sube el canuto de datos. O sea, que la sincronización no es el único limitante de la conexión. No trabajo en telefónica, pero seguramente la velocidad "real" no se suba en la central, sino en algún centro de datos o algo así.

BocaDePez
BocaDePez

La cuestión es:

1) Eres un maleducado
2) Eres un sabelotodo
3) Eres capaz de entender por el título de este post, " Zonas en las que YA HAN DOBLADO LA VELOCIDAD", que ahí se dan pistas sobre problemas con la velocidad; en ese caso, eres vidente.
3) Todas las respuestas anteriores

BocaDePez
BocaDePez

Pues no se pero yo desde hace unos 20 dias con Terra cojo los 52-54 de pico aproximadamente......
Vamos que esta doblado y bien doblado......

BocaDePez
BocaDePez

Debe ser solo sincronizacion porque bajar solo baja a 256, esperemos al martes 26 como ultimo dia segun la web de telefonica en murcia es desde el 20 al 26 de octubre.

Creo que habra que esperar al ultimo dia para poder empezar a quejarse.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tb ya estaba a punto d escribir un post hace ya pq llevaba una semana a 512 y bajaba como un 256 pues al cabo d 1 semana o asi me baja a 53kb/s ;d