BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Terra a 3 Mb ?

BocaDePez
BocaDePez

Buenas a todos. yo soy de terra con ip fija desde año 2000, puedo migrar a 3 Mb de telefonica ? existe alguna restriccoón ?
Un saludo y gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Estherilla

Pues creo que sí, pero con un paso intermedio. Te vas a esta página de Telefónica y allí vas a 'Oferta para clientes Terra', y pulsas en CONTRATAR en la del DÚO, por ejemplo. En el formulario que sale, debes introducir tu número de teléfono y el NIF del titular. Posteriormente, cuando sigues los pasos, encontrarás una casilla de verificación que sirve para especificar que QUIERES IP FIJA, ya la verás.

En esta otra página está explicado lo de la IP fija, y dice claramente que se mantiene la gratuidad, pero hay que solicitarlo marcando la casilla.

Cuando hayas traspasado a Telefónica, entonces podrás migrar de un mega a tres megas.

Un beso. Esther.

BocaDePez
BocaDePez

Eso es mentira, te esta liando, yo llame por telefono, y por 1 euro mas me pusieron los 3 megas, y soy de terra.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Wenas....

pues veras eso de que tu siendo de terra, te hayan canviado de 1MB a 3Mb. no te lo crees tu ni loco...

Yo llevo peleandome desde el lunes 13 con las ricas señoritas de Timofonica y Terra cada dia hasta que al final me van a hacer la migracion de terra a telefonica (aguantandome cuentas de correo y IP fija de terra) ***En Teoria*** sin pagar 1 duro.... que si no, a la OCU me voy de cabeza.

Pues estas señoritas me decian que los usuarios de terra no eran clientes de timofonica. y hasta que no hiciese cada usuario la migracion, ¡¡¡No se podrian poner los 3Mb!!!

Y yo soy 1 de esos afectados y al final voy a migrar.(si quiero los 3 Mb)

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

gracias por vuestros comentarios pero sigo sin tenerlo claro... Por lo que he visto ( he visto que se puede migrar) pero paso de pagar 35 euros a pagar 40 porque no mantienen el precio de terra. Primera cosa. Luego por lo de la direccion ip no veo nada al respecto, en los formularios no sale nada, entoncees yo intuyo que si no sale nada es : o que no hay cambios.
O que te la quitan sin decirte nada y te migran a telefonica.

No se.. esto es muy raro y ademas es poco serio, un pais que se dice ser desarrollado deberia tener este tipo de cosas mas claramente delimitadas o informadas a los usuarios.
No se que hacer.... pero esos 3 mb creo que no valen los 5 euros al mes que me voy a ahorrar...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Wenas...

aki tienes donde te explican lo de la IP (fija) ... punto 19.
IP Fija

salu2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Wenas otra vez soy yo...

mira en preguntas frequentes y luego en el apartado 19.

salu2

BocaDePez
BocaDePez

Los de terra perteneis a telefonica, pero dentro de la empresa estais diferenciados, no es tan sencillo el paso. Accedeis a recursos diferentes, correos, rangos de IP's, etc..

Imagino que con el paso del tiempo se podra migrar de forma adecuada.

De todas formas el nuevo servicio si se llega a dar para terra cuesta 41 Euros, 40 conexion basica de telefonica + 1 Euro (redondeando).

Luego no esperes que para los de terra a 35 Euros cueste 35+1, costara 41 Euros como a todo el mundo en telefonica.