BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Terminales Libres

Juan-Casa

Hola. He llamado hoy, para preguntar por encima. El catalogo no lo tienen colgado todavia en la web de jazztel, pero cuando llamas, los operadores manejan uno. El terminal mas barato es un Nokia 2600, que lo venden libre por 69 euros. No hay mas baratos, y tampoco se si en el caso de que eligieras la opcion de prepago, si viene con algun tipo de recarga. Tienen tambien un nokia 3500 por 99 euros, y un sony-ericsson K530i por 159 euros.

Tampoco he querido preguntar mas, me imagino que con el paso de los dias, lo iran publicando en la web.

Un saludo.

🗨️ 5
asertori

Muchas gracias, ya habia oido que llamando te decian algo, aunque lo que mas me interesaba es el modem 3G para no tener que pagar el alquiler todos los meses.

🗨️ 4
solrak45

un preguntilla chorras, si tengo Vodafone y soy cliente de Jazztel 20 megas, ¿puedo acceder a la promoción de los 100 megas y seguir utilizando la linea de vodafone?

🗨️ 3
Juan-Casa

Buenas. A ver, yo entiendo que, a menos que quieras hacer una portabilidad desde tu actual numero de vodafone, tendrias un numero nuevo si accedes a la promocion de los 100 Mb. Ese es mi punto de vista. Imaginate que ni siquiera tienes movil, ni un numero de linea movil, pues nada, te dan un numero nuevo, y en paz.

Un saludo.

🗨️ 2
solrak45
🗨️ 1