BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Terminal Server

galarr

Hola a todos.
Tengo una red q se conecta a internet a traves de un router SpeedStream 5660. Lo q quiero es conectarme al servidor con terminal server desde fuera de la red local a traves de internet. He abierto el puerto 3389 hacia el servidor pero no me funciona.

Alguien me podria ayudar, Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
erdani

Entras con una cuenta de administrador del sistema?

🗨️ 1
galarr

Me conecto como administrador y el error q me da al intentar conectarme es "El cliente no puede conectarse a Terminal Server. Éste debe estar muy ocupado. Intente conectarse más tarde."

smtz

Has instalado en el servidor la aplicación servidor y en el cliente la cliente?

BocaDePez
BocaDePez

tengo el mismo problema q tu. tengo un router Thompson 510 en el q creo he abierto el puerto 3389 :p todavia no estoy muy seguro. pero en mi caso el mensaje es "se ha agotado el tiempo de conexion al servidor.intente conectarse de nuevo". creo q tu problema puede ser que no tienes las licencias activadas o las suficientes, por eso te dice que esta ocupado, xq si no tienes licencias es como si no tuvieras ninguna licencia libre, creo. si sabes algo sobre mi problema te agredeceria que comentaras algo, gracias.