El motivo del presente post, es transmitir a la comunidad mi más sincera impotencia ante la imposibilidad de empezar a trabajar con Jazztel. Yo ya sabía que esto, podía llevar su tiempo pero nunca imaginé que las cosas, fuera a ser tan complicadas.
Desde el pasado 9 de marzo, cuando solicité el Alta de los "20 megas + Factura única", sigo esperando INUTILMENTE a que Telefónica, acepte la solcitud de bucle.
El último motivo que han dado es que tengo el servicio de ADSL solicitado con otro proveedor y esto es COMPLETAMENTE FALSO.
Llevan ya, según me indican en el 1565, tres o cuatro solitudes denegadas Y NO COMPRENDO COMO ES POSIBLE QUE NADIE SE HAYA TOMADO EL SUFICIENTE INTERES COMO PARA PONERSE EN CONTACTO CONMIGO Y EXPLICARME LO QUE SUCEDE.
Si no fuera porque les llamo casi diariamente, NO SABRÍA NADA SOBRE EL ESTADO DE MI SOLICITUD.
Comprendo, perfectamente, la dificultad que supone atender este tipo de casos pero ES QUE YA NO SÉ QUÉ MÁS PUEDO HACER.
He solicitado a Telefónica que recalifiquen mi bucle para que se inscriba como apto para el adsl.
He enviado a Telefónica, faxes, solicitando que suelten el bucle y acepten la portabilidad.
Y en Telefónica me dicen que Jazztel no tiene solitada ninguna portabilidad!!!!!!!
Resulta ridículo que un cliente tenga casi que rogarle a un proveedor que le den servicio pero igual de ridículo puede resultar que nadie se tome el interés suficiente como para resolver todas estas incidencias. Me parece inútil seguir llamando al 1565 para poner reclamaciones que nadie resuelve (o por lo menos, nadie me comunica su resolución).
Si alguien tiene alguna sugerencia...