BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

TERCERA FACTURA EN LA QUE ME COBRAN EL DOBLE

BocaDePez
BocaDePez

Igual lo que quieren es que nos demos de baja.

Yo contraté en enero el mega + llamadas, que se me activaría en 15 o 30 días. Después pasó a lo largo del año 2005. Posteriormente con los 4 mb en la calle, pasé a diciembre como fecha probable. En la actualidad soy de los que hemos desaparecido de la cobertura de jazztel (parece que a muchos de los que la web ponía diciembre les ha ocurrido lo mismo).

Pero bueno es que trtes facturas consecutivas a 90 € es una pasada, y eso después de multiples incidencias y de que tengan la cara de llamarte para decir que ya estaba solucionado. En la ultima factura debían venir compensados los ¿errores? de las dos anteriores.

De momento esta factura no la pienso pagar, después ya veremos, porque es evidente que la mejor oferta del mercado es la de jazztel, pero es que ya son muchas incidencias desde el alta. Además de las facturas erróneas se equivocaron y me mandaron modem en lugar de router, el regalo también desapareció etc...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ximin

Expon tu caso en Jazztel Responde, que a veces solucionan estas incidencias.

🗨️ 1
Artzen

Este caso de cobrar el doble se daba muchisimo incluso en gente dada de baja, curioso en JAZZTEL responde ponen lo que les interesa te lo digo de buena tinta. Yo que tu lo "expondria" en FACUA o en la secretaria general del estado de telecomunicaciones a esos les hacen mas caso que a los sufridos clientes.

BocaDePez
BocaDePez

El número de ALTAS es tan grande y en tan poco tiempo que se están produciendo algunos errores. Yo, por mi parte, no he tenido ningún problema. Reclama la cantidad y ya está.

salu2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

claro claro... entonces Intel, AMD y otros fabricantes estan super jodidos porque ¡todo el mundo nos pide a nosotros los microprocesadores!

Al panadero de aqui al lado de la pasa lo mismo tiene tanto éxito que la demanda en muy grande y lo ha dejado ahora vende verdura.

f430

Mi padre tiene la tarifa 18 € de RTB y lo mínimo que le han intentado cobrar ha sido 120 €. Lleva ya cuatro facturas mal y las ha devuelto todas. Por ahora Jazztel no le ha cortado el grifo, le ha pedido perdón y está esperando a que le llegue una carta con la resolución de su problema y el montante de los meses facturados correctamente. Si hablando se entiende la gente...

Reclama lo que es tuyo y te lo devolverán.

P.D. Yo por mi parte tengo ADSL+llamadas y todo correcto.

Saludos.

🗨️ 2
lcastillo

Me gustaría compartir tu optimismo, pero los ISP NO son gente son carroñ....

Saludos

🗨️ 1
f430

Pues con él se están portando. Que lo cortés no quita lo valiente...

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

yo llevo teniendo problemas con jazztel desde el mes de marzo, jazztel no ha echo ni caso y llevo ya mandados 3 faxes de la oficina del consumidor, sin que me hayan devuelto el dinero mal cobrado, pero eso si han seguido cobrando mal, una tarifa plana en que me di de baja.

Yo ya me he ido de jazztel, pero este mes de septiembre volveré a reclamar por todas las oficinas de consumidores y revistas de informática y consumo.

Y ya me han informado que reclamando por via judicial, no nos cuesta nada y más pudiendo probar las facturas mal cobradas, además me han dicho que puedes pedir indemnización.

esta gente de jazztel con el "pujals" es una estafa