BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Terabox aumenta a 100 GB la capacidad

Josh

El Terabox (similar a Dropbox pero de Movistar) que viene con el ADSL de Movistar amplia su capacidad gratuita de 5 GB a 100 GB, que no está nada mal.

Terabox es un servicio que funciona como un disco duro virtual y te ofrece las siguientes ventajas:

  • Guardar fotos, música, vídeos, documentos, etc. y realizar copias de seguridad de todos tus archivos.
  • Compartir archivos con otros usuarios.
  • Gestionar tus archivos accediendo desde Internet.
  • Disfrutar de una capacidad de almacenamiento desde 100 GB (gratuitos) hasta 1 TB (1024 GB).

Empezarás a disfrutar de Terabox una vez que tengas instalado Movistar ADSL.

vukits

:D :D mola

lema442

100gb no es una cifra nada despreciable

FrAnK89

pero es tan instantaneo como dropbox? arrastar a una carpeta y sincronización inmediata? o es mediante web?

superllo

Avisar a los que se metan en eso que les puede pasar como con las cuentas de terra, que si un día te da por darte de baja de Movistar puedes perder todo lo que tengas.

🗨️ 3
skizoy

Hombre, es lo suyo... no te van a ofrecer un servicio por la cara... xD

🗨️ 2
superllo

Por eso aviso, para que luego no vengan a millones preguntando si al cambiarse de compañía pierden los datos. Que alguno hasta se indigna porque ha perdido la cuenta de terra.

🗨️ 1
skizoy

Entonces también se indignará cuando le cobren por el pan :P

manyly

Voy a probarlo...

...aunque con ojo:

"TELEFÓNICA DE ESPAÑA no tiene obligación de controlar y no controla el contenido y naturaleza de los Contenidos transmitidos, difundidos o puestos a disposición de terceros por los CLIENTES. Ello no obstante, TELEFÓNICA DE ESPAÑA se reserva el derecho a revisar, dentro de los límites legales, en cualquier momento y sin previo aviso, por propia iniciativa o a petición de tercero, los Contenidos transmitidos, difundidos o puestos a disposición de terceros por los CLIENTES a través de los Servicios del portal y a adoptar las medidas necesarias dirigidas a impedir su transmisión, difusión o puesta a disposición de terceros cuando existan causas justificadas."

manyly

¬¬ "El CLIENTE se obliga, previa solicitud y una vez concertada la cita correspondiente, a autorizar a TELEFÓNICA DE ESPAÑA, a su personal debidamente identificado o al servicio técnico que TELEFÓNICA DE ESPAÑA designe al efecto, a acceder a las instalaciones y equipos informáticos en que se encuentre instalada la conexión a los servicios con la finalidad de proceder a la prestación del Servicio de Resolución y a la realización de las operaciones de mantenimiento que, a juicio de TELEFÓNICA DE ESPAÑA, resulten necesarias y, en caso de terminación del Contrato, con la finalidad de proceder a la retirada de la instalación que permite la conexión a los servicios"

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Joder!

Osea, que si compartes algo "sospechoso" se reservan el derecho de concertar una cita contigo y plantarse en tu casa y delante de tu ordenador para eliminarte la instalación??

Da un poco de yuyu, no?