BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

En teoría debería tener 3 megas, pero ná de ná

BocaDePez
BocaDePez

Hoy era la fecha para huelva, pero vamos de 800 no pasa y hay veces que cae a 200.

¿QUÉ PASA QUE HAY QUE ESPERAR AL RODAJE???????

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Soy el mismo, es normal o hay que llamar a los de ONO??

🗨️ 2
PoShY

tu lo ves normal?

yo nooooooooo...

Libey1

hay unas fechas de establecimiento de la linea, llama y pregunta en valencia hay unos dias y a mi me toka pasao mañana pero el otro dia tenia 3 megas en una bajada directa nose porque.

Rodaje seguramente , pasar de 600 a 3 megas no debe ser facil... esperemos que acaben pronto

Digitalico

si, tiene q ser muuu complicado cambiar flitros de 600 a 3Mb..........puff q me jartooo de lo cansao q estoy......diran los "tecnicos"....

Vamos q...son la leche......Y encima quieren q les demos las gracias por su modestia de subirnos a 3Mb y no kejarnos.....

.....

🗨️ 1
heffeque

yo flipo con la gente... ni que fuera darle a un botoncito y ya está todo hecho. para eso en vez de contratar informáticos que contraten a bagabundos y así limpian las calles un poco, ¿no?

chameargo

efectivamente es darle a un botoncito...ya q los nodos estan ya preparados hace tiempo para aguantar esa velocidad y mas...y de rodaje nada de nada...q como decia otro compañero...esto no es un coche señores...asi q....si no sabemos de lo q hablamos....en boca cerradas no entran moscas.

PD: Vagabundo....con V hijo mio.......