BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

TEORIA DE LA CONSPIRACIÓN

niuk99

Resumido a modo telegrama:

-Me llega el Router 3com 11g (2 megas)
-Le meto el firmware SMC y lo actualizo al 0.85
-Desactivo el WIFI y el firewall
( dejan de producirse cortes y bloqueos )
-Abro puertos para Emule y kazaa
(todo esto bajo el tan denostado windows xp sp2)

Emule con phoenix mod: entre 90 y 120 k/s
(a las pocas horas se puso en marcha)
Pelicula : alien Vs predator

Bit torrent: velocidad media entre 70 y 90
(bridget jones 2)

Logicamente estoy limitado por mis 300 k/s de subida con lo cual no me puedo quejar.

Y ahora es cuando me pregunto sobre toda esta serie de rumores.........

TEORIA DE LA CONSPIRACIÓN (algunas absurdas)

-Que si el 3com 11g lo ha diseñado un señor muy malo que
hace que no funcione bajo redes P2P.

-Que si telefonica deja los puertos que usa Emule para sus clientes y capa las conexiones que no son suyas.

-que si sp2 lleva una limitacion TCP IP ( cierta) a 10 conexiones.

-Que si le aplicas un parche te las abre a 50 y entonces vuelas.

-Que si el proxy de Telefonica en verdad es un espia de la KGB.

Y sigue y suma porque las ganas de conspiración son muchas, yo no digo que algo de todo esto pueda ser verdad...., pero que LA IGNORANCIA hace ver muchas cosas
tb es cierto.

Yo solo afirmo que sin tener ni idea de routers ni ADSL ni nada no puedo quejarme y estoy contento del servicio.

Buenas tardes

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Algunas apreciaciones :

Lo del SP2 es cierto, pero no del todo : son 10 conexiones por segundo. Si te fijas en la config del emule, hay un limitador que las pone a 20 cada 5 segundos, asi que limita el emule, no sp2

en cuanto a lo del router... pues si, es una putada,porque interpreta tantas peticiones de conexion como un ataque, y se peta vivo. Solucion : cambiar el firmaware al del smc.

un saludo

🗨️ 2
Luke

Son 10 conexiones no establecidas por segundo, si se establecen a un ritmo suficiente se pueden hacer más de 10 por segundo. Aun así es mucho y no debería afectar para nada a los p2p.

🗨️ 1
Turbox

Pues asi sobre el papel puede que no, sin embargo afecta, afecta y mucho, por lo menos en mi caso...
una vez parcheado, la cosa cambia radicalmente...

niuk99

Si yo no pretendo contradecir a nadie.......
Solo exponer como novato en esto del ADSL que no me
he encontrado con tantos problemas y en definitva pués
exponer que tal vez todos estos rumores que corren por
la red............no sean verdad ( o si ).

BocaDePez
BocaDePez

la ignorancia es la tuya tio, vale, te va de cine, felicidades y aprovecha, que a muchos tb nos iba de cine, hasta que se jodio el tema, mi pc esta perfectamente, y unos dias me va a 100kb/s y otros a 20, asi de simple

pues si... que atrevida es la ignorancia...

🗨️ 3
kroy101

yo no es por añadir leña al fuego pero es que siempre estáis con el puto eMule, cuando no hay programa en el que la velocidad sea más relativa y, por tanto, más difícil sea achacar una supuesta mala calidad en el servicio (bajada) bien a nuestro ISP bien al mismísimo programita: que si puertos abiertos, colas de espera, número de fuentes... vamos, que no es que lo diga yo, es que no es raro ver a algún capullo quejándose de que el emule no le va y luego no sabe ni lo que es abrir un puerto.. y ojo, que no digo que no haya gente que lo hace todo bien y que aún así recibe un pésimo servicio solo achacable a lo chapuceros que son Ya.com, pero es que deberías dejar de basar lo bien o mal que va la conexión con los P2P usando como referencia el puto eMule, que arrastra desde sus inicios una crónica dificultad a la hora de configurarlo para que tire bien... ahora está tirado, pero hace nada estábamos con manuales enormes sobre "fuentes máximas", "servers-met"... a que sabéis de lo que hablo? pues que baje Maurice del cielo y lo vea ;D

decidme si los que tenéis problemas los tenéis también con el torrent, P2P simple, eficaz y potente... un bit tornado o un torrent stom 1.2.2.1 (el 1.3 es una ful, lo sacaron mal) con su rango de 8 o 10 puertitos abiertos en el router... decidme si en archivo con suficientes fuentes la velocidad fluctúa o baja de 20, 40 o 100 Kb/sg... decídmelo que yo me lo creeré, pero yo cuando habláis de que el eMule no os tira bien no puedo más que levantar una ceja

...

de todas formas al otro ya le vale,, confesar aquí que se ha bajado Bridget Jones 2,,,, tiene cojones, a ti te quitaba yo el ADSL por tarugo y por hortera! :D:D:D:D

PD: y tampoco entiendo eso que dices de "sin tener ni puta idea de ADSL" o algo así? o sea, no tienes ni idea, eres un novato vaya, y según te llegó el 3Com le cambiaste el firmware?? pues vaya novato más espabilao...

🗨️ 2
niuk99

Parece que aki cada uno lee e interpreta las cosas como kiere.......

" dije novato de ADSL , no dije que no supiera leer o actualizar un firmware........"

En cualkier caso yo tengo respeto por todas las opiniones que aki se expresan, podrias hacer lo mismo.
Tal vez no......, Al parecer los foros de habla Castellana
(mal llamada Española) es constumbre ser ironico, irrespetuoso y mordaz........

Saludos.

🗨️ 1
kroy101

tranquilo hombre, si yo tus opiniones las respeto joder! es que me hizo mucha gracia lo de "hola soy novato... y me acabo de poner el firmware de tal"... jajaja... hombre no me digas que no sonaba un poco curioso...

lo que no respeto es que bajases "Bridget Jones 2".. AUCH!!! _:_PPP

BocaDePez
BocaDePez

mmm sip, pero yo soy de los de la conspiracion timofonense, que consta en putear a la compañia que mas competencia directa le hace (ya.com) hasta que la gente se cabrea y se va de nuevo a la familia mafiosa de timofonica.
Y esto no es una conspiracion, en un hecho, no con la velocidad que no es demostrable, pero si con altas de algunos clientes de ya y servicio tecnico mal prestado.
Cacicadas españolas.

🗨️ 1
kroy101

exacto, lo mismo dije yo en otro post, , estas malas artes por parte de Telefónica son ya por todos conocidas y lo peor de todo es que todo lo que hacen es "legal"

yo tengo una palabra para ellos

JOSDEPUTA!!!!!