BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Teniendo telefono e internet con jazztel se puede usar modem

askatuak

Una amiga se paso a jazztel, y ya tienen la linea Completamente con jazztel, puede usar un modem 56k para conectarse a internet??? como las llamadas proviciales y locales son gratis....

Es que hasta que le llege el router y tal....

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

cuidado, algunos operadores dan tarifa plana por conexion rtc con la condicion de preseleccion de llamadas (marcacion automatica) asignada con ese operador,
al no cumplirse dicha condicion las llamadas no son de tarifa plana,
cierto que las llamadas nacionales son gratuitas pero algunos nodos son 909... puede que los consideren de tarificacion adicional, mejor pide a un amigo un router, no es necesario que sea adsl2+

Luke

puede, pero no entra dentro de la tarifa plana

POC

Es muy probable que le cobren esas llamadas, así que como bien te aconseja el otro usuario intenta conseguir un router y sobre todo presiona a Jazztel para que lo envíe

ziszo

Hola,
La clave esta en que el nodo (al que te conectas con el modem) tenga un número "normal", los 90xxx te los cobrarán imagino.
Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Conocen los nodos de datos. Sï que cobran.

🗨️ 1
ziszo

Yo en jazztel no lo puedo asegurar, pero sí con Arrakis y Telefónica (en ambos casos tenía tarifa plana con preasignación) y ninguno de ellos nunca me cobro las conexiones con modem mientras el número llamado no fuera del tipo 90xxxxxx
Saludos.

loko39

Casi seguro que le cobraran, mejor que le presten un router mientras....

askatuak

Osea que fijo que ya le sincroniza la linea y tal... solo es poner un router y fuera???

O puede que tenga telefono con jazztel, pero no le den adsl.

🗨️ 1
loko39

El ADSL también lo tiene activado casi con total seguridad, que pruebe con cualquier router y pida sus claves en el 1565

eolos

Te van a cobrar las llamadas aunque llames a nodos raros. Yo ahora cuando viajo tengo una tarjeta 3G, pero antes la empresa tenía un acceso AT&T Internet worldwide. Se llaman a nodos locales. Pues bien Jazztel siempre me cobró estas llamadas.

🗨️ 5
Ari

A mi también me las cobran: hasta ahora no he conseguido que esas llamadas, aunque no sean 90x, no me las cobren.

La última experiencia sobre eso la tuve hace poco, y en la factura de este mes viene detallada y facturada la llamada.

Saludos

🗨️ 4
askatuak

No obstante 1 hora 1 euro, andará como muxo el precio de la local verdad...

Recomendais algun servicio de RtB para navegar por modem 56k??

🗨️ 3
Ari

Yo tengo contratada una tarifa plana 24 horas con Arsys, desde la portabilidad, por si pasara algo, yo necesito una cpnexión a inet para trabajar, por 17,95 € al mes y me va muy bien ..Y no creo que llegue siquiera al euro por hora sin este tipo de tarifa

🗨️ 2
askatuak
🗨️ 1
Ari