Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
55 lecturas y 15 respuestas
  • Cerrado

Teniendo telefono e internet con jazztel se puede usar modem

Una amiga se paso a jazztel, y ya tienen la linea Completamente con jazztel, puede usar un modem 56k para conectarse a internet??? como las llamadas proviciales y locales son gratis....

Es que hasta que le llege el router y tal....

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Te van a cobrar las llamadas aunque llames a nodos raros. Yo…

Te van a cobrar las llamadas aunque llames a nodos raros. Yo ahora cuando viajo tengo una tarjeta 3G, pero antes la empresa tenía un acceso AT&T Internet worldwide. Se llaman a nodos locales. Pues bien Jazztel siempre me cobró estas llamadas.

• Cerrado

[Editado 20/10/06 23:49]

6

A mi también me las cobran: hasta ahora no he conseguido que…

A mi también me las cobran: hasta ahora no he conseguido que esas llamadas, aunque no sean 90x, no me las cobren.

La última experiencia sobre eso la tuve hace poco, y en la factura de este mes viene detallada y facturada la llamada.

Saludos

• Cerrado

[Editado 21/10/06 13:21]

6
            Yo tengo contratada una tarifa plana 24 horas con Arsys,…

Yo tengo contratada una tarifa plana 24 horas con Arsys, desde la portabilidad, por si pasara algo, yo necesito una cpnexión a inet para trabajar, por 17,95 € al mes y me va muy bien ..Y no creo que llegue siquiera al euro por hora sin este tipo de tarifa

• Cerrado

6
                Por mi parte, ninguna queja, de momento. No la he necesitado…

Por mi parte, ninguna queja, de momento. No la he necesitado excepto por un problema en uno de mis pcs, que no por culpa de Jazztel, y muy bien..dentro de lo que es una conexión rtb, claro está..para una urgencia es estupenda y son muy serios en el trato con el cliente.

• Cerrado

El ADSL también lo tiene activado casi con total seguridad,…

El ADSL también lo tiene activado casi con total seguridad, que pruebe con cualquier router y pida sus claves en el 1565

• Cerrado

Yo en jazztel no lo puedo asegurar, pero sí con Arrakis y…

Yo en jazztel no lo puedo asegurar, pero sí con Arrakis y Telefónica (en ambos casos tenía tarifa plana con preasignación) y ninguno de ellos nunca me cobro las conexiones con modem mientras el número llamado no fuera del tipo 90xxxxxx
          Saludos.

• Cerrado

6

Es muy probable que le cobren esas llamadas, así que como…

Es muy probable que le cobren esas llamadas, así que como bien te aconseja el otro usuario intenta conseguir un router y sobre todo presiona a Jazztel para que lo envíe

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

cuidado, algunos operadores dan tarifa plana por conexion rtc…

cuidado, algunos operadores dan tarifa plana por conexion rtc con la condicion de preseleccion de llamadas (marcacion automatica) asignada con ese operador,
      al no cumplirse dicha condicion las llamadas no son de tarifa plana,
      cierto que las llamadas nacionales son gratuitas pero algunos nodos son 909... puede que los consideren de tarificacion adicional, mejor pide a un amigo un router, no es necesario que sea adsl2+