BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Teniendo jazztel 20mb de lujo. puedo contratar otra linea...

BocaDePez
BocaDePez

Hola. pues esa es la pregunta. Tengo jazztel 20mb y me va de lujo, pero mi hermano curra en imagenio y me ha preguntado si se podria contratar otra linea en mi casa (con otro numero claro, no importa), que llevase ADSL de telefonica (1 mega o lo que den +imagenio).

?O es incompatible poner 2 lineas con ADSL y toda la pesca en un mismo domicilio?

Gracias si me podeis decir como debo proceder para que no me lo rompan todo los de telefonica (ya sabeis de lo que hablo) o darme algun consejo. Ah!, y si sabeis si cobran las 30.000 pelas esas de alta de linea de hace tiempo o ya no... gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

No hay nada que te impida tener dos líneas en un mismo domicilio, cada una de ellas con un proveedor diferente. De hecho, Telefónica me ofreció contratar una nueva línea, tras la portabilidad, así que no creo que Telefónica te ponga pegas por eso, sino más bien todo lo contrario.

Hace ya casi un año, si no recuerdo mal, que no se cobra el alta de línea a traves de telefonicaonline Puedes consultar las promociones aquí

Saludos

factieux

... el único problema es que tendreis que instalar nuevas rosetas de conexión para diferenciar una línea de la otra y, claro está, conectar vuestros modems/routers a las rosetas que se correspondan a vuestras respectivas líneas.

🗨️ 5
Ari

:-? :-? ...ya le enviara Telefónica algún técnico para eso: no creo que por ahí tampoco vaya a tener muchos problemas

Saludos

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo JAZZTEL en un telefono con 20 MB y Telefonica con ADSL + futuramente IMAGENIO en otro en la misma casa.

Solo que tendras dos rosetas diferentes pero nada sobre lo de la conexion de segundo telefono gratuita eso dicen pero para conexiones nuevas osea que no tengas telefono en casa pero si quieres otra linea hay que pagar 90 euros.

La promocion es algo engañosa.

🗨️ 3
Ari

No dice para conexiones nuevas, sino para nuevos clientes. Tu, ni yo, estamos ya con Telefónica, por tanto si damos de alta una línea ahora y desde telefónicaonline, se nos considera nuevos clientes : conozco casos de tener dos líneas en un mismo domicilio y no han cobrado nada por la nueva línea.

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Ari
BocaDePez
BocaDePez

Soy quien abrio el hilo, si, efectivamente Ari, eso es lo que queria saber. Muchas gracias a ti a todos por vuestras respuestas. Lo de 2 cajetines ya me lo imaginaba pero no hay problema de eso se trata, cuanto mas separado este el tinglao mejor.

Y lo del alta despues de leer las respuesta y teniendo en cuenta que yo, de quien soy cliente ahora mismo, es de Jazztel, una nueva con telefonica seria gratis. Vamos que supongo que no tendria no porque decirles que tengo ahora una con jazztel.

Justo lo que queria oir, pues nada... probare a ver como va la cosa. Sinceramente me da poco 'por saco' volver a meter a telefonica en mi casa, pero bueno, ya habeis visto las razones de fuerza mayor que comento al abrir el hilo.

Gracias!.