BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Teniendo cobertura de albura, si ahora pido aumentar al Mb ¿cuanto tardarían?

BocaDePez
BocaDePez

Hola, tengo disponibilidad geográfica del mega "barato", por lo que por 4 o 5 euros más prefiero tener 1 mega que 512. ¿Cuánto tardarían en hacerme el cambio aproximadamente?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
danielmanu

Pues mira, yo llevo esperando la migración desde el 2 de febrero que la solicité, ya van 41 días.......

BocaDePez
BocaDePez

suerte.

belcebuu

ya te han respondido mis compis, tu pidela que como nosotros se reiran de ti pero vamos yo no tengo otra opcion de otro isp, si tu tienes vete, es el mejor consejo que te puedo dar, si estas como yo pidela y aguanta.

BocaDePez
BocaDePez

Pues digamos que no tengo.
Aun no he hecho un año con ya.com, lo hará en junio (antes tenía eresmás, que desde que pasó a ser wanadoo me fue de pena).
Y no tengo cobertura de la oferta de Jazztel.
De Servidores sí tengo cobertura, pero hasta que no tenga más información sobre cómo funciona, cuántos días tendría que estar sin adsl y sin teléfono,...

🗨️ 3
KirO

Servidores tarda bastante, pero no estás nada sin teléfono y ADSL porque te instalan una línea aparte de la de telefónica. Luego si quieres poner el teléfono de servidores puedes dar de baja la línea de telefónica.

Salu2!!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Y el tema llamadas que tal está con servidores? He leído en su web que te regalan x minutos al mes, pero no he visto los precios de llamadas a móviles. Y la verdad es que a mis padres les interesaría librarse de pagar el mínimo de telefónica...

🗨️ 1
KirO

pues bien, la línea de servidores no es una línea de teléfono normal, es VoIP, esto quiere decir que llamas a través de internet, te venden un router especial al que conectas todos los teléfonos de la casa (lo mejor es desenchufar los teléfonos del PTR y coger un cable con dos machos y enchufar la salida de teléfono a una roseta, así aprobechas la instalación que tienes). Ellos te hacen la portabilidad desde telefónica (o sea que mantienes el número) eso si... tardar tardan ... puffff. En cuanto a la calidad de las llamadas dicen que es buena, que en la mayoría de los casos no se nota que no es un teléfono normal, pero en ocasiones la persona a la que llamas no olle bien.

No conozco las tarifas pero al ser VoIP las nacionales serán pareceidas a las de telefónica y las internacionales algo más baratas, tiene que venir en la web.

Salu2!!