Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
30 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

Teniendo 2Mb, si digo que me doy de baja....

Muy buenas

actualmente estoy en un piso que tiene 2mb, y llevan mas de un año asi, y habia pensao que si llamaba al SAT y decia que me daba de baja por tener 2mb y pagar 27euros+iVA, creeis que me ofreceran quedarme y/o migrar y me daran algun mes gratis??? sabeis algo de esto???

un saludo!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

¿Migrarte a que?. Si quieres migrarte a 4Mb, no tienes más…

¿Migrarte a que?.

Si quieres migrarte a 4Mb, no tienes más que pedirlo.
      Yo me cambie de 2Mb pagando 26'95, a 4Mb, y ahora pago 25'95.
      Si no lo pides, no te cambian.
      Si te interesa otra oferta de las vigentes, no tienes mas que pedirla, y en el plazo de 15-20 días, te cambian.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

La información que expones no es correcta, compañero.…

La información que expones no es correcta, compañero.

Normalmente, la política de Ya.com es la de migrar a sus clientes que usan la red de rima a la suya propia de albura en cuanto entren en zona de cobertura.

Aunque no se ha producido en todos los casos, la pauta establecida es la de avisar por carta, para posteriormente mandar un sms cuando la migración es efectiva.

Da igual que no pidas la migración, no dudes que es "automática".

Salu2

• Cerrado

[Editado 9/01/07 19:39]

En ese caso sí. Pero si tienes 2Mb por RIMA, puedes pedir que…

En ese caso sí.
          Pero si tienes 2Mb por RIMA, puedes pedir que te pasen a 4 si es que tienes cobertura. En ese caso te pasan a ALBURA.

Yo lo hice así.
          Es cierto que tarde o temprano te pasan a ALBURA, pero si lo pides (4Mb), pues te pasan antes.