BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Teniendo 2Mb, si digo que me doy de baja....

djproof

Muy buenas

actualmente estoy en un piso que tiene 2mb, y llevan mas de un año asi, y habia pensao que si llamaba al SAT y decia que me daba de baja por tener 2mb y pagar 27euros+iVA, creeis que me ofreceran quedarme y/o migrar y me daran algun mes gratis??? sabeis algo de esto???

un saludo!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
wanchope

¿Migrarte a que?.

Si quieres migrarte a 4Mb, no tienes más que pedirlo.
Yo me cambie de 2Mb pagando 26'95, a 4Mb, y ahora pago 25'95.
Si no lo pides, no te cambian.
Si te interesa otra oferta de las vigentes, no tienes mas que pedirla, y en el plazo de 15-20 días, te cambian.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

La información que expones no es correcta, compañero.

Normalmente, la política de Ya.com es la de migrar a sus clientes que usan la red de rima a la suya propia de albura en cuanto entren en zona de cobertura.

Aunque no se ha producido en todos los casos, la pauta establecida es la de avisar por carta, para posteriormente mandar un sms cuando la migración es efectiva.

Da igual que no pidas la migración, no dudes que es "automática".

Salu2

🗨️ 3
wanchope

En ese caso sí.
Pero si tienes 2Mb por RIMA, puedes pedir que te pasen a 4 si es que tienes cobertura. En ese caso te pasan a ALBURA.

Yo lo hice así.
Es cierto que tarde o temprano te pasan a ALBURA, pero si lo pides (4Mb), pues te pasan antes.

🗨️ 2
djproof

tenia pensao decir que otras compañias me ofrecian algo mejor o no se, y digo a ver si saco algun mes gratis, por eso era por hablar con bajas, y por si sabiais algo

🗨️ 1