Eso es el resumen de la historia.
Me di de baja del adsl de 6mb, a la semana escasa he intentado darme de nuevo de alta ... y ya no hay 6mb disponibles en mi zona, dicen.
Tiene cojones la cosa. Insisto, reclamo, y me hacen una prueba de la linea ... y me dicen que la linea esta perfecta y que soporta 6mb... pero siguen diciendome que no estan disponibles los 6mb, solo el adsl rural... como si viviera en el puto campo cuando hace una semana tenia 6mb y funcionaba perfectamente.
Que hago ? He hablado con el servicio de calidad y me dice que nada, que eso es lo que hay. Que si quiero que reclame a nosequien de telecomunicaciones o al defensor del cliente de telefonica por escrito... me han jodido bien...
Alguien sabe que pasa ? Que hacer en este caso ? Valdra de algo la reclamacion ? Tardara mucho ? Sera esta una situacion solo temporal ?? No entiendo que pasa, si hace 4 dias tenia 6mb joder ...
Ah, y he intentado en Orange, que es la unica que llega, y solo me dan 3 mb a precio de oro.
Una ayudita por favor ? Que puedo hacer ?