BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Tengo Ya.com y puedo pasarme a jazztel?

bossweb

Holaaa!! y feliz año :D

pues queria haceros una preguntillas.
hace unos dias, me llamo un comercial de jazztel vendiendome un adsl, y supongo que por estar en navidad, no lo colgue de isofacto como de constumbre :P

le termine por contar que tenia ya.com desde hace 6 meses, asi que no me contara ni me vendiera la moto, porque aun me quedan 12 meses de permanencia :( (pa mi desgracias, ya.com lamentable el servicio, la atencion.... TODO X( )

Pero no se que rollo ni milongas me conto, que me dijo que no tenia que preocuparme por la penalizacion, que ellos se hacian cargo de esa "multa" por un acuerdo que habian alcanzado hace poco, y por el cual yo podria hacer la portabilidad o migracion sin problemas ni penalizacion de ya.com :-O
esto es asi? o son todo mentiras como siempre? :-/

porque con esta gentuza no me fio, pero ni de coña :-/

saludos y gracias!!! B-)

badec

Como se van a hacer cargo de la multa?

Te esta vendiendo la moto?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

eso mismo les dije yo, que no me contaran milongas, que no van a pagar esa indemnizacion a mi, por ser :-/

se me olvido comentar, que la linea la tengo de toda la vida con telefonica, y lo que tengo con Ya.com son los 10Mb + llamadas

🗨️ 1
badec

Le dijiste que si?

Te han dicho algo los de ya.com?

iporque

La permanencia es un año (12 meses) asi que en Verano podras cambiar de operador no hagas caso a los que te llamen por telefono. Siempre contrata por el 1567 que no te diran mentiras. Si el tio que te llamo trabaja para una empresa subcontrata de Jazztel que vive haciendo contratos lo logico que lo maquille y te diga vente a jazztel que te pondremos una alfonbra roja por donde pases y te aremos la ola y no pagaras nada ya que estas en Jazztel. Tendras que pagar 6 meses de penalización de YA.COM.

Luego la gente que no lo sabe se cree que es Jazztel que la engaña y no son empresas que se decican hacer contratos al precio que sea. Luego van llorando que tienen pocos clientes los de Jazztel, si fuera Pujals denunciaria a estas empresas por deteriorar la imagen de Jazztel.

Saludos y feliz año a todos.

manrovi

Nunca te fíes de alguien que te llama para venderte algo: telefonía, tarjetas de crédito, enciclopedias (éso era antes xD), seguros, etc.

Y si se pone pesado pregúntale con una poca mala uva de dónde ha sacado tu teléfono. Verás lo pronto que te cuelga :P

Por supuesto cuando quieras información llamas tu mismo a la empresa que quieras. Por ejemplo si dentro de esos 6 meses te quieres cambiar llamas o te informas en la web.

Evidentemente ni Jazztel ni esa distribuidora van a pagar tu penalización.

Todos los ISP tienen distribuidores externos y todos tienen buena parte de la responsabilidad en las contrataciones fraudulentas que se están haciendo en los últimos años, pero parece ser que ningún organismo oficial tiene nada que decir al respecto.

Ari

No eres el primer usuario que viene con esta extraña historia en las últimas semanas. Personalmente, no creo que esto sea así, pero puedes salir de dudas llamando tú, directamente, a Jazztel.

Eso sí, en ningún caso, si no estás seguro, des datos personales de ningún tipo a nadie, ni a un comercial que te llame a ti, ni a ningún teleoperador al que llames tú directamente.

Saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

gracias por las respuestas! :)

Desgraciadamente, si que les di mis datos, no se porque la verda :-/ ,d y el nº de cuenta; ya que les dije, que cuando me mandaran un documento donde pusiera claramente lo de que no tendria penalizacion, lo firmaria sino, que se olvidaran :-O

y ahora estan llamando cada 2x3 para confirmar los datos que se les iod, pero visto lo visto... lo tengo claro, cogere el telefono (llaman con nº oculto) y les dire, que mas vale que no llamen mas... X(

🗨️ 2
Ari

Desgraciadamente, si que les di mis datos, no se porque la verda :-/ ,d y el nº de cuenta;

Estate atento y llama a ya para confirmar que no hay ninguna petición de portabilidad sobre tu línea. Por si acaso, nada más ;)

Cuando tengas alguna duda sobre si hay o no compromiso de permanencia (no lo hay en Jazztel) o cualquier otra duda que puedas tener sobre esto, pregunta aquí: te contestaremos encantados y con menos riesgo para ti ;)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Madre mía pobre víctima. Dar el número de cuenta sin estar seguro... da por echo que vas a estar 2-3 meses sin internet pagando mensualidades a yacon y a pazztel(timadores por defecto). AH! y no te olvides de la "multa" que, pase lo que pase, la vas a pagar tu.

Mi consejo: cuando os llamen comerciales colgad el tlf sin dilaciones. NO AL SPAM TELEFÓNICO