BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

tengo unas dudas

BocaDePez
BocaDePez

estoy esperando a que me traigan el router para disfrutar de jazttel (o eso creo), ya me han mandado las dos cartas asi que ya tengo activada la linea. mi pregunta es:
si yo antes de darme de alta en jazttel tenia tarifa plana con telefonica, aun puedo seguir conectandome cn ella? o ya me han dado de baja jazztel? una vez que me traigan el router tengo que yamar a telefonica para darme de baja??

otra pregunta que no tiene nada que ver :
me enviaron el modem de auna y llame porque yo no lo habia pedido, y me dijeron que se los mandara por correo y automaticamente me darian de baja... despues de pagar el paquete mi sorpresa fue que llame y aun enviandolo no me habian quitado de su ADSL, que tengo que hacer para que estos impresentables me den de baja?

GRACIAS A TODOS

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
mced

Si con "tarifa plana" te refieres a la de 56KB, seguirás pagándola --y pudiéndola usar-- mientras no te des de baja. Jazztel sólo tramita las bajas de otros ADSL.

Respecto a AUNA, tienes dos opciones: o pasas de ellos y que te metan en las listas de morosos; o les envías un burofax, que hoy por hoy es la única manera de asegurar una baja con empresas de la calaña de AUNA (bueno, si vives en Barcelona capital puedes ir al registro y entregarla allí... con copia sellada, por supuesto).