BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Por que tengo tan mala suerte?

Yesus

Hola pues os explico soy de zuera un pueblo que esta a 25 km de zaragoza resulta que yo soy un jugador que juego mucho online y a mi me interesa el ping bajo o el ms bajo.
Resulta que en mi pueblo hay cable de fibra optica de auna pero solo esta disponible en el poligono industrial (El Campillo y Zuera Las Lomas) bueno respectivamente estos lugares se encuentran a 3 o 5 km de zuera se que el pueblo de zuera tiene cable por que lo pusieron cuando pusieron el gas. Pos ahi va mi pregunta, ¿puedo tener cable sin que haya centralita de auna? o me tengo joder... se supone que cable hay pero esta muerto o sin usar :-D :-D

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Como se nota que eres de Zuera. No se te entiende nada rediosss :-?

rocketman

has llamado a auna para preguntar?? Si te dicen que no, puedes montarte un radioenlace con una de las empresas del polígono y que ellos contraten el cable, y luego les pagas los gastos. Parece que sea matar moscas con cañones pero si lo más importante es un buen ping, gastarte 2000 leuros en aparatejos de radio no es impedimento alguno :P

co, no es fastpatch sino fastpath :D

🗨️ 1
Yesus

Bueno como se llame me daigual de toas maneras ni cable ni fast a ver si con la ADSL de 4 megas me baja el ping considerablemente :-D

BocaDePez
BocaDePez

Con la adsl no te bajara el ping aunk tengas mas ancho de banda la velocidad (ping) y la capacidad de tranmision (ancho de banda) son dos cosas difernetes y el ancho de banda no te lva a dar mejor ping ni rapidez al jugar.