BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¡¡¡ Tengo sincronización !!!

Amstel

Hola a todos,

Esta tarde, después de comer he pasado al lado del router y la luz de ADSL se encendía!, no me lo podía creer. Después de 8 meses, era demasiado bueno.

El caso es que he encendido el PC y no tenía conexión, pero creo que es culpa mía porque soy un zarpas y no me aclaro con la configuración del Comtrend. Bueno, como tenía que ir a currar, lo he dejado como estaba. Esta noche sigo haciendo intentonas

Juás!!! no puede ser cierto!!! :-D :-D :-D

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

!!!!!!!ENHORABUENA!!!!!!!!!

Ya era hora :-D :-D :-D

Saludos :-) ;-)

🗨️ 7
Amstel

Gracias, gracias, pero no cantemos victoria. A ver esta noche

Por cierto, ¿de dónde me puedo bajar los datos de configuración de la conexión?, lo digo porque el manualcillo que venía con el router no coincide con lo que yo tengo, y lo que viene en Jazztel.com no se ve ni papa..

🗨️ 6
Ari

Aquí (link roto)

A ver esta noche, pero creo que de ésta vez va a ser la buena :-P

🗨️ 3
Amstel

Gracias Ari :-) , me refería más bien a los parámetros de Jazztel (PPoA PPPoE y todo eso) es que no se ve nada en la web

🗨️ 2
Raulito
🗨️ 1
Amstel
Kerberos31

cuasi-felicidades

Si tienes algun problema o has toqueteado algo....ç

Hay una opcion que restaura los valores por defecto que debe tener el navegador con jazztel...
La tienes que buscar a la izquierda en el ultimo valor del menu "management"... y en el submenu siguiente es "settings"

La opcion es "restore defaults" que es similar a pinchar con el alfiler por detras al router durante 5 segundos.... hace un reseteo soft en vez de hard.

Una vez que este hecho esto solo queda meter el usuario y su password

EDITADO

LOS PARAMETROS adecuados vci/vpr ppp vcmux salen con el restore-default....

Salvo que te haya dado por cambiarle el firmware... para ello debe ser una version de Jazztel, 221JAZ o 302JAZ no las versiones de Comtrend

🗨️ 1
Amstel

Gracias!

Yo creo que no lo he configurado bien, porque las pantallas que me aparecen en el folleto de Jazztel no se correspondían con lo que veía en pantalla, y tiré p'alante como un burro (dí "Next" como 20 veces).

Lo miro esta noche

Intrad

Al final que velocidad 1MB o 6?

Felicidades :)

🗨️ 1
Amstel

1 MB y gracias

De todas formas, el salto de 56k a 1 mega me va a producir vértigo :P

trotam

¿Has esperado ¡¡¡ 8 MESES !!! para tener sincronización?

Lo tuyo si que es paciencia
:-D

🗨️ 1
Amstel

Paciencia es una forma fina de decirlo..

Yo lo llamo "cabezonería" :-)