BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

tengo la sensación de que el servicio técnico en wanadoo

BocaDePez
BocaDePez

ha mejorado, no se si es sólo una impresión mia pero el caso es que de dos veces que se me ha cortado conexión cuando he llamado al servicio técnico me lo han arreglado en el momento además la conexión va mucho mejor desde el año pasado nada que ver con antes cuando tenía 56 kbps y luego con los 256 que aquello fallaba más que una escopeta de feria y cuano te ponías en contacto con el servicio técnico te decían que era tema de windows...pero aún así sigo con el reventa en concreto el adslgo que actualmente me lo ofrecen con 2mbps y tarifa plana 24 h, pero no me atrevo a pasarme a adsl + llamadas por el tema del alta, la portabilidad y todo eso; ¿cómo va el tema en ese sentido? ¿hay que espaerar 3 meses de media como en jazztel?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Manute

ayer 18:30 perdida de sincronismo.
1º llamada 18:35.
Recuperacion de sincronismo 19:40
LLamada de soporte tecnico avanzado a mi movil 20:00
Se habia quedado bloqueado mi puerto dslam.

Francamente impecable. Eso si reconocer que esto en ya.com te lo hacian en el acto si conseguias hablar con albura

Manute

yo pase en marzo del año pasado de revendido a adsl directo y tardaron un mes, el proceso fue totalmente transparente para nosotros, es decir que no tenia que hacer nada, pero al hacer la oba el señorito de tesa la hizo mal y me dejo sin voz, y estuve 10 dias sin linea hasta que hicieron pruebas conjuntas y solventaron to el pescao.
Diagnostico final: TESA no tiró los puentes, y al ir a tirarlos hicieron averia de voz, obligando a uni2 a hacer pruebas conjuntas que determinaron que la oba estaba ok y que el problema era del tramo tesa

vaya tela

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

leidas las respuestas matute, lo de tesa veo que es como el sarampión!

Un saludo

🗨️ 1
Manute

y a todo esto una llamada de telefonica para ofrecerme el adsl, que muy amablemente ofreci a la señorita que me llamaba a que se lo metiese por la zona que le entrase