Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
29 lecturas y 5 respuestas
  • [Editado 9/04/08 12:59]

    Tengo router pero no sincroniza

    Pues nada finálmente me ha llegado el router ( comtred), y lo he conectado todo con microfiltros y todo pero no se encendía la luz del ADSL; he llamado al 1004 y me han dicho que hasta que la persona que me ha traído el router no les diga que me lo han entregado no me activarán la línea, ¿ésto es ásí o qué pasa?

    Suponía que si te lo traían el router ya tendría línea cuando lo conectase pero parece que me lo tienes q activar(espero que no tarde mucho más).

    Un Salu2.

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Vale, pero yo lo q quiero saber es si es normal que el…

      Vale, pero yo lo q quiero saber es si es normal que el transportista tenga q informar q me ha entregado el KIT o_O

      Yo es que no sé si el del teléfono del 1004 se ha pensado q había venido un técnico, me tocará llamar otra vez.

      • Hasta que un técnico no te conecte los cables como toca no…

        Hasta que un técnico no te conecte los cables como toca no sincronizarás. Lo normal es que cuando te llega el router ya lo tienes y funcione pero no sé si esto pasa muy a menudo. En mi caso me vino el propio técnico porque repasó la instalación del cableado para ver las chapuzas que me habían dejado los de Ono.

        En un principio no creo que tarden pero si eso vuelve a llamarles a ver qué te dicen.

        Ale

        • Ah vale, pero el técnico en la central de telefónica, no? Pq…

          Ah vale, pero el técnico en la central de telefónica, no? Pq el técnico ya vino a ponerle el cable del teláfono q tb vengo de ONO, solo que como pedí el Kit autoinstalable.

          Me dijeron 24 horas desde el 1004, espero q sea verdad jeje

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Hola a mi me ha pasado igual, y lom que es peor me an cobrado…

      Hola a mi me ha pasado igual, y lom que es peor me an cobrado el alta de linea, , luego las reclamaciones, no te las hacen ni caso, , esperas a que te lo resuelvan, i te cortan la linea, antes de resolverlo, bueno que no quiero saber mas de tfnica ni movistar, es orrible, y como yo mucha mas gente que me lo dice, , y eso me paso por no hacer caso a quien me abisò, de esto,