Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
62 lecturas y 17 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Tengo que reclamar o es asi...

A principios del mes de marzo, solicite despues de varios intentos la tarifa plana de voz 24 horas (duo), esa que solo la consigues si tienes suerte o amenazas con darte de baja, vamos para entendernos, la que no existe como producto oficial.

El caso es que me llega la factura y en el detalle del nuevo producto aparece:
    cuota mensual tarifa plana voz 24 horas -> 7,9677 euros

Si que luego, es cierto en el desglose veo que las llamadas aparece como importe 0 euros.

He comprobado en la web de euskaltel, si hay alguna tarifa plana de la "oficiales" que tenga ese importe pero no hay ninguna, entonces que narices me han cobrado ?

En definitiva me van a cobrar esos casi 8 euros el mes ?
    no faltaria ahi algun descuento 100% mensual ? Porque si es asi, pues como que no me compensa el tema.

Como lo teneis vosotros ?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

[Editado 16/04/07 23:11]

No, por la ventana (si es que no es empresa o autónomo)…

No, por la ventana (si es que no es empresa o autónomo) 17.98€ y por internet 45.24€. Si tiene TV digital a parte... + eso que marca ahí

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

La tarifa plana de voz 24 h. es 13 €. La cantidad de 7,9677 €…

La tarifa plana de voz 24 h. es 13 €. La cantidad de 7,9677 € es la parte proprocional a 19 días de facturación. Supongo que, consecuentemente, te dieron de alta en esta tarifa el día 12. Bien es cierto que después te debían descontar la misma cantidad para qu el coste te saliera gratis. En mi caso aparecen los 13€ y en la línea siguiente me los descuentan.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Me temo que no te están haciendo el descuento y eso es la…

Me temo que no te están haciendo el descuento y eso es la parte proporcional de los 10€ desde el día de la activación de la TP.
      Por otro lado os hago oficial a día de hoy que con sólo solicitar la TP 24 h gratis teniendo 3M te la dan sin más ... desde hoy (repito).

• Cerrado

[Editado 16/04/07 19:20]

Llamales y k te lo expliken, aki solo te vamos a marear con…

Llamales y k te lo expliken, aki solo te vamos a marear con buenas intenciones, pero cada uno te diremos algo diferente
      la tarifa plana de voz en la factura te viene asi

Cuota mensual tarifa plana de voz 24 h 10,2143€
      descuento 100% tarifa plana de voz -10,2143€

eso es como me viene a mi en la factura.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Me supongo q t estaran cobrando la parte proporcional de los…

Me supongo q t estaran cobrando la parte proporcional de los dias q hayas tenido la tpv24h, pero si q es cierto q debajo d ese importe deberia aparecerte tmb restado.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

tiene que poner -7 euros. sino se te esta facturando la tp…

tiene que poner -7 euros. sino se te esta facturando la tp voz.

abra que ver si te corresponde el dto 100% para dicha tarifa (solo con despega 3mb creo que es)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Tengo los 3 megas de internet desde hace casi 3 años, asi que…

Tengo los 3 megas de internet desde hace casi 3 años, asi que tengo derecho, asi me lo dijeron al contratarlo

Nada que me veo reclamando, es que no son capaces de hacer bien las cosas a la primera ?