BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

TENGO UN PROBLEMON CON TELEFONICA.SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR

BocaDePez
BocaDePez

llevo desde el 27 octu sin adsl.Despues de ropecientas llamadas, averigüo que estan haciendo trabajos en la central, y que estare hasta el 19 de noviem sin linea.Todo esto, sin que nadie me de una puta explicacion sobre qué estan haciendo en mi linea (nadie me ha avisado).A dia de hoy, 20-Nov, sigo sin linea y sin explicacion.

¿Que me aconsejais que`puedo hacer para recuperar la linea?
He pensado en pasarme a Jazztel, pero me da miedo solicitar el alta, sin funcionarme la linea adsl en telefonica.A ver si voy a tener el contrato con Jazz, y voy a seguir sin adsl.
Tambien he pensado, solicitar otra linea adsl con la timo, y anular la antigüa. ¿Se resolveria el problema, si contrato otra linea, y anulo la actual? ¿Cobrarian alta?

Gracias por ayudar

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Es muy simple, yo q tu primero pondria una reclamación telefonica es de las pocas operadoras/isp que te atienden las reclamaciones (al menos yo toas las q e puesto man devuelto el dinero..)

Suerte

BocaDePez
BocaDePez

Yo también tengo la experiencia de reclamaciones que han sido favorables para mi. Por lo que no creo que tengas mayor problema.

Sobre el pedir otra línea a Telefónica, no creo que solucione nada, mas bien lo contrario: me imagino que terminarán de hacer sus trabajos y posteriormente te harán el alta, con lo que estarás peor.

Si te cambias a otra compañía, pues bueno: Si la han cagado es justo que te cambies. A mi no me gustan otras, pero reconozco que buenas experiencias hay en todos lados, igual que malas.

LAVIDA88

WENAS, pide que te hagan una gea y que lo transfiera al cat adsl a traves de sur ( ellos saben lo que estas hablando), asi se creeran que trabajas alli y haran eso directamente que es lo mejor. Dales un movil para contactar y llama tu de todas fromas en 48 horas. SALUDOS

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

la vida yo trabajo alli y al que me dice eso se lo mando directo al lap...pa que lo atiendas tu

BocaDePez
BocaDePez

y deja de decir estupideces que luego nos devuelven improcedentes por culpa de gente que cuenta esas cosas

🗨️ 2
LAVIDA88

para nada de acuerdo contigo, es mas, asi se agilizan las llamadas. ¿ o esque en vuestro perfil no teneis tmo? uyuyyyy parece mentiraa

🗨️ 1
LAVIDA88

ah!!!, se me olvidaba, con lo que has dicho de " estupideces", ya me lo has dicho todo, nada mas que decirte. SALUDOS

ElPadreAdsl

Catasdsl no puede hacer nada con órdenes de trabajo pendientes en la línea del cliente. Eso lo lleva instalaciones y sólo hacen caso a los Sur si se supera la fecha de efectividad.

Si Catadsl abre una incidencia con órdenes pendientes, el CSD la cierra en 0,5 con la nota "jalones sin cumplimentar", aunque sean jalones administrativos.

🗨️ 1
LAVIDA88

CLARO"!"!!, si no te digo que no, pero esq hay una nueva GEA (por lo menos alli )XD, que tu pones antes de grabarla "`ROCEDE DE INSTALACIONES" Y ENTONCES SI QUE ENTRA saludosssssssss

BocaDePez
BocaDePez

Hola!

La verdad que yo también estoy casi en la misma situación que tú. Después de reclamar una línea de ADSL que me desconectaron por la patilla... llevo desde el 17 de Octubre esperando a q me hagan de nuevo el alta de ADSL.

También me dieron de plazo para el 20 de Noviembre que la tendría y la verdad.... que yo no la veo por ningún lado.

Hice una reclamación el fin de semana pasado y no me han dicho nada al respeto... y como es de central... pues a jodernos nos toca.

Yo creo que hemos entrado en una situación no prevista dentro del sistema logístico de Timo y nos han dejado colgados con una medio alta... sinó verás... tiempo al tiempo.

Hoy a ver si puedo averiguar alguna cosita.

Un saludo!!!!.