BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

tengo un problemilla con la factura de telefonica, alguien m

BocaDePez
BocaDePez

un saludo, soy nueva por aki, ¿alguien me puede resolver una duda sobre la factura? tengo el duo de telefonica adsl 3 mb me dicen por telefono y en los anuncios ke veia por television ke internet de 9.99 los 3 primeros meses y luego el precio real de telefonica 39,90 bueno, hasta ahi todo muy bien, hasta que ahora cojo el recibo y me dice ke de los 39.90 me descuentan los 9,99 y se keda en 29,90 , un total con linea e iva se keda en 50,58 .
Me han engañado me dijeron ke los 3 primeros meses era 9.99 y aparte el iva con su linea, ¿porke ahora me descuenta los 9.99 del precio real? eso no era lo que acordamos. A alguien le ha ocurrido esto con la factura de telefonica

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Jorgebcn

promocion 9,90 tres primeros meses CON PERMANENCIA DE 12 MESES

promocion 29,90 tres primeros meses SIN PERMANENCIA.

Un saludo

Juane-cc

Normal, has cogido la oferta sin permanencia y ese es el precio promocional.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

gracias por la aclaracion, pero pensaba ke me hicieron la oferta de 9.90 al mes durante los 3 primeros meses, y tenia ke estar con ellos 12 meses, pues menos mal que me hicieron la otra, me podré a cambiar a otra compañia cuando mas me convenga, al fin y al cabo estoy mas contenta con esta oferta, lo que pasa, que me dio rabia al ver el recibito con 54 euros con iva y todo incluido y linea.. porke te lo ponen muy bonito en la tele, y luego te das la sorpresa