BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Tengo un problemilla

BocaDePez
BocaDePez

He logrado conseguir un bonito decodificador digital de ono para colocarlo en mi cuarto pero mi tele no tiene euroconector, alguien sabe como se llama o donde conseguir un cable adaptador de euroconector a la entrada de mi tele normal??? :-? :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Conversor de Euroconector a Radiofrecuencia, así lo compré yo en la tienda sin problemas, me costó 50 €, porque es un aparatito, con varias salidas, no se si habrá un adaptador más barato, pero creo que no, porque hablamos de convertir una señal en otra totalmente diferente.

Pitufito

Si tienes un video antiguo de los que llevaban modulador de televisión te puede hacer el apaño, conectas al euroconector del video y puedes ver la tlele digital por el canal del video.
Si no, como te indican antes un modulador de tv que cuesta su dinerillo.
Ten en cuenta que no te valen videos de los últimos 5 años, ya que no suelen llevar modulador de tv aunque llevaen entrada y salida de coaxial, una forma de mirar es probarlo, o ver si llevan un potenciómetro cerca de las entradas de coaxial que sirve para seleccionar el canal de modulación.

BocaDePez
BocaDePez

after effects?

BocaDePez
BocaDePez

necesitaria informacion sobre el after effects,enviarme por favor toda la imformacion a benali666@hotmail.com gracias os lo agradezco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!