BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

TEngo problemas de fps y no se como solucionarlo

Pvadillo9

hola buenas tengo una gtx 1071 ti zotac amp extreme un ryzen 5 2600 , 15 gb de ram 3000 GHz , un ssd m.2 500 gb , por lo general buen PC . En el lol (leaguer of legends) no consigo subir de 100 fps en plena partida , y eso que tengo los graficos a media calidad, algun consejo . tengo todo bastante optimizado

Oihalitz

Los Ryzen 2000 no sirven para juegos que no son capaces de usar múltiples núcleos. CSGO, Lol, Valorant… un amigo mío ha pasado de un 2700x a un 5900x con su misma 2070 y ha pasado de que el csgo le funcionase a 200fps a 500fps, csgo solo es capaz de aprovechar núcleo y medio

BocaDePez
BocaDePez

Algo no tienes bien seguro, porque con un i7 2600k y una 1070 me iba sobradísimo siempre 144fps

BocaDePez
BocaDePez
1

100 fps con un monitor gsync compatible es más que suficiente

BocaDePez
BocaDePez

Ese equipo debería darte más de 100fps la verdad.

Instala drivers de Nvidia y AMD chipset y baja hardware monitor y controla las temperaturas del cpu y gpu, podrías tener throttling por ahí.

Entendemos que tienes un monitor 1080p y juegas a esa resolución, claro.

Si por lo que sea tienes una TV 4K o monitor 2k la gpu sería el problema a esas resoluciones

BocaDePez
BocaDePez

Efectivamente tienes un problema.

Un vídeo de YouTube con mismo cpu que tú y una 1050 ti saca 180fps.

m.youtube.com/watch?v=PpFcJFwOLxE

Debes tener problemas de throttling o de drivers

BocaDePez
BocaDePez

hola buenas, gracias por las respuestas. Monitor tengo uno de 144hz 1080 ben q . Las temperaaturas las tengo siempre vistas y no paso de 40 grados ni en cpu ni en gpu.Y que es eso del throttling ¿?¿? que me aconsejais que mire entonces es que no se quie buscar. Los drives los tengo siempre actualizados de nvidia pero lo de los chipsets de AMD no se como se miran la verdad. Un saludo y gracias

BocaDePez
BocaDePez

Disculpa pero ya esto empieza a ser trolear, a 40 grados jugando la gpu y la cpu, imposible, salvo que tengas una refrigeración de un pastizal cosa que no cuadra con la chusta de PC que manejas. Miralo bien.

Los drivers de AMD chipset desde la página de AMD

Y de paso actualiza la BIOS de tu placa base.

Pero yo me decanto por temperaturas o bien que vayas a 100hz de monitor con vsync activado

BocaDePez
BocaDePez

Solo te cuento lo que me pasa amigo y mi cpu ni gpu suben a mas de 45 grados jugando. Tengo una corsair hydro ht100 , y mi ordenador no es una basura cuando me lo compre hace casi 3 años era top gamma , no habian ni salido la serie 2000 de nvidia. Ante todo gracias por la ayuda , ya he descargado los chipsets y nada he actualizado todos los drivers… no se que mas puedo mirar. Tambien hago streaming a l avez pero cuando no lo hago no se nota la diferencia de fps casi. Lo raro es que al lol empiezo a 220 fps aprox y cuanto avanza la partida se me va a 100-80. Gracias por la ayuda