BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Tengo un problema super rarisimo en mi conexion...

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, les vengo a pedir ayuda con un problema que tengo ke la verdad ya me tiene desesperado...
Tengo un compoutador:

Windows XP SP2, AMD Athlon XP 2400+, Memoria RAM DDR 256 MB, Nvidia Ge-Force 4 MX4000 128MB APG8X (Pero la tengo conectada en un AGP4X porke mi board no tiene de 8X) Conexion... (Soy un poco NEWBIE en computadores asi ke tratare de decir lo ke creo...)
ADSL (Satelital) de ETB (Colombia) 64KBPS (>..
El Problema es: La conexion me funciona perfectamente, teniendo en cuenta ke es de solo 64KBPS pero bueno... el caso es ke nunca se me cae la conexion ni se detiene ni nada asi exepto ke... eh notado ke mi problema ocurre solo cuando ejecuto programas FULLSCREEN ke son ONLINE... osea... cuando juego mis juegos MMORPG como MU, RYLII, Dark MU y otros... LA CONEXION DEJA DE TRABAJAR DESPUEZ DE UNOS 20 MINUTOS!!! SIEMPREEEE!!!... osea abro el juego por ejemplo el de RYLII (Risk Your Life 2) y alcanzo a jugar como 20 minutos y en un momento me dice... SE PERDIO LA CONEXION CON EL SERVIDOR y LO MISMOOO me pasa con MU por ejemplo... 20 minutos mas o menos y me sale... ESTAS DESCONECTADO DEL SERVIDOR... esto ya me tiene hartado y talvez esto tenga algo ke ver...

Mi computador fue formateado hace muy poco como una semana y apenas lo formatearon (EL TESNICO... XD) le meti mis archivos ke pesan unos 20GB y mi disco es de 40 aunke... no creo ke eso tenga nada ke ver, lo ke si talvez es ke mi PC kedo con un driver de Microsoft para mi Nvidia Ge-Force pero yo le instale uno diferente ya despuez de haber sido formateado.. (una version anterior al ke le instalo el TESNICO) porke lo hize?... porke para los ke tienen esta tarjeta sabran ke ella tiene unos "perfiles" de rendimiento como ke si kieres ke los juegos sean puro detalle o solo ke corran rapido, y cuando el tesnico me puso la de microsoft los juegos me corrian LENTISIMOOOOOOSSSS pero se veian COOOL... buenos detalles... y entonces instale el otro porke ese trae un software para cambiar esos perfiles y ponerlo con menos detalle (software ke no tenia cuando el tesnico me puso el driver de microsoft)...

Porfavor alguien ayudeme y disculpen por hacer este tema TAN largo XD...

De antemano... Gracias

Juanse - Boss

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Antes de abrir el juego prueba a dejar estas dos cosas abiertas:

1 - Un ping permanente a Internet. Desde una ventana de simbolo de sistema ejecuta este comando: ping -t 62.81.0.1.
2- Abre una pagina web que refresque su contenido cada x minutos. Por ejemplo esta: grizzlyweb.com/webmaster/javascripts/exa…/refresh.htm

Si esto te soluciona el problema significa que tu conexion a Internet tiene programado un timeout para desconectarse automaticamente y no se da cuenta que el juego esta usando internet. Este timeout puede estar en tu pc o en el ISP. En cualquier caso deberias buscar una aplicacion que te mantenga la conexion siempre levantada (se llaman keep alive).

Comprueba tambien, aunque seria mas raro aun, que no tengas algun tipo de "apagado" en las opciones de energia del pc. Esta en Propiedades de Pantalla.

Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias y probare a ver si esto me funciona pero...

Lo del ping veo ke funciona bien aunke aun no eh probado si con eso puedo seguir online en mis juegos pero lo de la pagina ke me diste despuez de como 25 "refresh" se detiene... Probare solo con lo del ping y vere si me ayuda...

Gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA....... T_T

El problema persiste... Dejo lo del ping abierto y aun me pasa lo mismo y cuando pasa.. el ping dice varias veces... Tiempo de espera agotado para esta solicitud y luego sigue recibiendo (Ya cuando me desconectaron del juego XD) y en la pagina que se actualiza me pasa lo siguiente...
Se empieza a actualizar creo ke cada 2 segundos pero solo lo hace 15 veces... osea 30 segundos y en la pagina dice: Stopped. There is special "hidden" code that stopped the page refreshing after about half a minute. View the source directly if you want to see it.

Porfavor denme una ayudita...

Gracias