BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

tengo problema que no puedo resolver

BocaDePez
BocaDePez

hola me surje un problema con mi pc portatil que se escapa de mi comprension.
en mi casa tengo ono wifi y el pc va perfecto pero estoy en casa de mis padres los cuales tienen telefonica wifi con clave ien meto la clave perfectamente el pc pone que esta buscando direccion de red pero no asigna ip valida
esta todo en automatico dchp actvado buscar ip automatico dns automatico etc.. el problema puede ser mayor dado que conectandolo por cable al modem da el mismo error por favor si alguien me puede iluminar le estaria agradecido

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
razor927

¿Que tenga la IP fija?

Ponlo por cable, mira la ip que pone en el PC de tus padres y ponla fija en la red, añade una sóla DNS y prueba a conectarte.

Si funciona, pon otra IP del mismo rango en la wifi y desconecta el cable de red, si las DNS son las mismas que en el otro intento y navega, ya ta, era que las ip's no estaban en automático.

BocaDePez
BocaDePez

ok ,lo voy a ver pero me he cerciorado que esta activado asignar ip de modo automatico gracias av ver si funciona

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no me funciono yo creo que es un problema complejo porque dchp deberia de darme una ip automaticamente no?? no entiendo porque a algunas redes que cojo de vez en cuando si se la asigna y a la de mis padres n

pcmaster

¿El router tiene el servidor DHCP activado?

Si no, dificilmente te va a dar una IP.