BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

tengo un problema

fernan-rasmus-19

hola soy nuevo en este foro tengo un problema .

tengo contratado 30 megas y no se porque cuando descargo cualquier cosa la veloscidad no me pasa de los 500 kbs llevo asi mucho tiempo

me podeis ayudar :P

BocaDePez
BocaDePez

¿El ordenador va por WiFi o va por cable Ethernet?

¿Qué sistema operativo tienes?

🗨️ 9
fernan-rasmus-19

va por wifi no se si es un problema del modem o no se :S

sistema operativo?

es el windows 7 eso es lo que as preguntado no?

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

500 KB/s corresponderían a unos 5 Mbps. El WiFi de los routers de Ono es su punto más flojo, verás multitud de hilos al respecto, salvo los pocos que dicen que a ellos les va bien.

Te preguntaba por el sistema operativo, porque en Windows XP hay que toquetear cosas para conseguir que vaya a 30 megas, pero claro, yendo por cable, no por WiFi.

¿Qué router te han puesto? ¿Qué tarjeta WiFi tienes en tu PC? ¿Has probado en el router a cambiar de canal o las opciones de cifrado?

🗨️ 7
fernan-rasmus-19

tengo un netgear targta wifi es un ieee 802.11g turbo mode

el canal me lo pone en auntomatico

ylo de las opciones de cifrado como se hace?

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Enchufalo por cable si quieres tu 30 megas por derecho,abre todos los filwares del ruter todos¡¡ es una pena 30 megas por wifi, si quieres mas potencia por wifi comprate un buen wifi por eje; alfa 1 W

Consejo enchufalo por cable desperdicias tus 30 megas ¡¡¡

🗨️ 6
fernan-rasmus-19
-1

ya eso quiero acer pero me an dicho que el cable vale dinero y tambien me tengo que comprar otra targeta de red puesto que la mia no tiene para enchufar el cable :S

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Las cosas suelen valer dinero, que nos acostumbramos a lo gratis muy fácilmente :D

A ver, el cable suele costar 20 céntimos por metro sin conectores. No supone un desembolso muy grande, aunque te tienes que montar los conectores de los extremos tú por tu cuenta.

Si no sabes montarlos ni tienes herramienta, hay cables prefabricados de diversas longitudes, también a precios asequibles.

Amazon tiene precios interesantes, pero como hay que sumar gastos de envío y desconozco los metros que necesitas, tal vez te salga más apañado en una tienda de barrio.

Por cierto, ¿qué equipo tienes para no tener una tarjeta de red? :-O :-O :-O

🗨️ 4
fernan-rasmus-19

pues tengo un ordenador normalillo pero la cuetion esque me compre la targeta de red solo para wifi y aora tendria que comprarme otra para cable y pues no voy mu bien de pasta :S

🗨️ 3
superllo
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Puedes comprar el cable UTP con los metros que precises, y que en la misma tienda te pongan los conectores RJ45 de los extremos.

Suelen hacerlo en tiendas especializadas de informática sobre todo en franquicias nacionales.