BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Tengo una pregunta para hacerles

BocaDePez

Tengo windows 98 y quiero instalarle ensima el windows xp el preoblema que tengo es que cuando me pide la clave del producto no me la acepta me dice q es incorrecta y yo se que la clave es buena, igualmente baje mas claves y no me tomo ninguna, alguien sabe por que?????????????? tengo una solucion ??????????????? :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

compra original, a ver si va a ser de eso...

🗨️ 3
xenom

JAJAJA ke me meoooooo

BocaDePez

comparme el windows xp original me sale la mitad de mi sueldo se me hace practicamente imposible comprarlo las cosas en argentina estan muy mal se q esta mal la pirateria pero a mi como a muchos no nos queda otra

🗨️ 1
xenom

Aqui criticamos o dejamos de criticar los programas, el precio de windows y todo lo que tu quieras, pero la respuesta s ls judtificación de la piratería es NO.
Que conste que yo soy el primero en buscarme la vida con un programa que necesite por alguna razón y bajarmelo de internet y demás, pero si ese programa me interesa, y realmente lo voy a usar, LO COMPRO, y si no me interesa el precio busco otro que haga lo mismo, que hay software para todo.

Microsoft tiene TODO EL DERECHO a poner el precio que quiera a su producto. Sino te interesa ese precio, no lo pongas, o si lo haces ,hazlo por tu cuenta y con sus consecuencias.
Un ordenador no significa un windows. ¿Has oido hablar de linux? No le tengas miedo, que linux trae muy mala fama arrastrada de dificil de configurar. Ciertamente lo es si quieres meterte en profundidades (mejor, asilo joderás menos), pero para la tipica instalación de usuario, hoy en dia hay distribuciones TOTALMENTE GRATUITAS, para bajartelas de internet, po ejemplo, que son funcionales al 150%, con instaladores automaticos, paquetes de programas, etc,etc,etc.

No hay NADA que no puedas hacer con linux que si puedas con windows, cosa que no sucede al reves ni de coña.

Igual me llamas radical, pero si lo haces, posiblemente es que no eres programador.
Tu no sabes lo que es quebrarse los cuernos un año para hacer un software con el que poder ganar unos euros, y encontrartelo luego crakeado, destrozado y copiado por toos laos. No tiene mucha gracia, te lo aseguro.

Imaginate que tienes una libreria, y de peonto en la acera de enfrente de tu tienda, se ponen a regalar los mismos libros que tu vendes, fotocopiados, eso si, pero a la hora de leerlos, son lo mismo. Igual no te hace mucha gracia y denuncias a quien se pone a hacer eso, no?. Pues estamos enel mismo caso, con la diferencia que la informática es imparable, desgraciadamente.

BocaDePez

Mierda ustedes son unos hijos de .......... creo que el amigo les esta pidiedno ayuda y que forma de contestar no pos tu tendras dinero o supongo qye te bañas con dinero pero a veces no tenemos recursos asi que optamos por las cosas mas faciles , ademas creo que aqui estamos para ayudarnos y no estar hablando babosadas

Bueno amigo con respecto al problema que tienes tal el windows 98 este generando un conflicto cuando intastas instalar el windows xp , siempre es mejor tener solo un sistema operativo por muchos motivos pos cuando tienes mas de uno tu maquina se vuelve mas lenta te recomiendo que formates tu PC he instales el windows xp
es un opcion la otra es que te crees otra particion e instalaes el window xps en oitra particion diferebte a donde esta el windows 98 bueno si tu cd del windows xp no est bootable tienes que tener los 6 discops de inicio del win xp ( lo puedes descargar de la misma web de microsoft) y por ultimo pos yo tengo mis maquinas con windows xp y para que todo bien pos con esta clave lo instalo
( FCKGW - RHQQ2 - YXRKT - 8TG6W - 2B7Q8) y luego cambio la clave pra poder instalar el SP1 y todos las demas cositas

OTRA COSA NO TE RECOMIENDO EL LINUX cierto que es gratis pero es mas difil de configurar y ademas si tienes lectora LG te la puede arruinar otras cosa los clientes siempre estan acostumbrado a la interfase del windows (microsoft) yo te digo eso porque ya lo he probado y la verdad linux no es lo quye todos dicen

espero haberte ayudado

🗨️ 7
cornes

Así se ayuda y se hacen amigos, si señor Mierda ustedes son unos hijos de ....

Y veo que estás al día en linux, lo que hay que oir.
y ademas si tienes lectora LG te la puede arruinar

pues si instalas una distro sin actualizar, actualiza el firmware de la LG, como hacen todos para grabar discos de 900 o para leer y grabar discos protegidos, o instala una distribución actualizada y ya está.

El que los usuarios estén acostumbrados a una interfaz no justifica nada, y por cierto, la interfaz como la de XP la hay también para linux http://www.xpde.com/ , así como programas libres analogos.

En cuanto a la dificultad de configuración que mencionas, evidentemente Debian va a ser más dificil de configurar que Windows, pero una Mandrake se instala más sola que el XP con todos los programitas que quieras.

MAGOxxx

Una cosa en ayudar y otra es ayudar a un ladron, que quieres que te diga si no tienes dinero no te metas asi de claro o acaso tu ayudarias a alguien que esta robando en la calle???
pues eso es lo que tu estas haciendo facilitando esa cdkey.

No es cuestion de bañarse en dinero sino de no robar y pto. Hay muchisimos cybers legaLes que se estan arruinando por cualpa de gente como vosotros que no teneis ni 1 sola licencia legal y poneis precios de mierda, claro como no habeis tenido gastos de licencias ni similares pues ala a joder el mercado.

DAIS PENA¡¡¡¡¡

🗨️ 5
BocaDePez

EL QUE DAIS PENA SOIS VOZ HIJOPUTA QUE CREES QUE TODOS SOMOS MILLONARIOS COMO PARA PAGAR LICENCIAS CON PRECIOS DE MIERDA A JODER

VIVA EL SOFT LIBRE !!

🗨️ 1
xenom

tu lo has dicho
viva el soft libre
usalo y no piratees el que no lo es.

BocaDePez

oye cabronasooooooo, esta bien todo eso que hablas de la no pirateria y bla bla bla, pero para tu informacion pedazo de un ignorante si bien Microsoft tiene el derecho de cobrar lo que sea por Etica comercial y capacidad de eleccion del cliente los malditos de Microsoft no deberian de hacer Monopolio de su sistema operativo asquerosooooo, basandome en tus estupidas ideas deberian de haber SOs que le hagan la competencia a Microsoft (no toqueis el tema de Linux que es para Usuarios Avanzadossss y no todos quieren ser unos genios de la informatica, muchos solo quieren USAR EL ORDENADORRRRRR simplemente).
Asi que aguante la pirateria que es la unica forma de darles por culo a el cabronasoo de Bill Gates

🗨️ 2
xenom

¿usuarios avanzados?
jeje
bajate el ultimo mandrake, lo instalas y me lo cuentas

BocaDePez

ESTO ES UN FORO CUANDO ALGUIEN PIDE AYUDA SE LE DA ,Y NO SUELTES ESE ROYO DE PAGAR Y GRACIAS A ESE K DIO UNA CLAVE OJALA LE SEA VALIDA YA ESTA BIEN DE MONOPOLIOS Y DE HACERCE RICOS PA PAGAR LA GUERRA DE IRAK..ME CAGO EN LA OSTIA...

🗨️ 2
Petrunken

Pues que quieres que te diga, esto menos que un foro parece el rincón del vago.

Salu2.

xenom

efectivamente, tu lo has dicho, al que pide una mano, se le ayuda.
ahora digo yo: al que pide una key, se le deniega.
Siento ponerme chulo, pero eso es lo que hay.
¿Que tu no estas de acuerdo? me parece perfecto que no lo estes, pero las buscas en otra casa, por que en esta, queremos que no haya de estas cosas. ¿ok?
¿Que sigues sin estar de acuerdo? pos mu bien, le escribes un mail al administrador central de estos foros y le comentas que soy mu malo mu malo y que no te dejo poner keys piratas, a ver si me echa la bronca, ¿vale?
venga, saludos

BocaDePez

Jazztel ofrecera en junio 4Mbps y llamadas por 39,95€/mes
El mercado de la banda ancha de internet está que arde. Las operadoras intentan lanzar servicios atractivos para arrebatar clientes a la competencia. Telefónica estudia duplicar la velocidad de acceso a internet de 512 kilobytes a 1 megabyte por segundo sin aumentar el precio. Jazztel le replica. En una entrevista concedida a este periódico, su presidente, Leopoldo Fernández Pujals, adelanta que en junio multiplicará por ocho la velocidad, hasta los 4 megabytes sin elevar la tarifa, que rondará los 33 euros. También planes ofrecer el servicio a 16 megabytes por unos 60 euros.

El Jazztel contrarrestará los envites de Telefónica con nuevos planes. Su presidente, Leopoldo Fernández Pujals, en una entrevista concedida a este periódico, adelantó que multiplicará por ocho la actual velocidad del ADSL sin aumentar el precio. Replica así a las intenciones de Telefónica de duplicar la conexión de internet en banda ancha básica. Jazztel lanzará en julio un servicio integrado de llamadas de voz más ADSL a 4 megabytes en torno a los 33 euros, teniendo en cuenta la modalidad. «Incluso el coste podría ser inferior, dependiendo de la evolución del mercado», aventuró Fernández Pujals. Su oferta, a día de hoy, es de 512 kilobytes por segundo a 39,95 euros.

Para entonces, indicó el empresario hispano-cubano, «tendremos una cobertura directa del 50 por ciento del territorio nacional». Además, aseguró que a finales de año «estaremos presentes en el 80 por ciento». En la actualidad la infraestructura de Jazztel llega al 17 por ciento y el resto lo cubre con las líneas que alquila a Telefónica, lo que se denomina desacoplamiento del bucle. Con tal propósito, la compañía desembolsará entre 100 y 150 millones de euros para el despliegue de la red.

Pero, la réplica a Telefónica, que cuenta con el 72 por ciento del mercado del ADSL, no queda ahí. Si la operadora presidida por César Alierta se plantea elevar de 4 a 8 megabytes la velocidad de su servicio «Premium», Jazztel está estudiando la posibilidad de ofrecer banda ancha a 16 megabytes a lo largo este año. «Su precio rondaría los 60 euros», apuntó Fernández Pujals, quien añadió que «desde el mes de abril la compañía podrá ofrecer esta velocidad».

Con estos productos y una campaña agresiva de publicidad, Jazztel espera que en 2005 su cuota de mercado alcance el 3 por ciento, frente al 1,5 actual. Por el momento, el fundador de Telepizza, se muestra optimista sobre la evolución de la compañía. Desde su llegada, en septiembre del año pasado, las altas de nuevos clientes han pasado de 100 a 400 diarias en su conjunto. En sus previsiones se fija que a finales del presente año las altas lleguen a 1.800 diarias en el sector residencial y a 400 en el empresarial.

Televisión por teléfono. Uno de los ejes centrales de la estrategia de la operadora es el lanzamiento de un producto nuevo cada mes. Preguntado sobre cúal va a ser el próximo, Pujals no responde, pero sí concreta que en el segundo semestre de 2005, la compañía sacará al mercado un servicio de televisión a través de la red telefónica. Para ello necesita un proveedor de contenidos, que comenzará a buscar en febrero.

Todos estos proyectos, agrega Pujals, serán la base del crecimiento de futuro de la empresa, que, según sus estimaciones, alcanzará el 6 por ciento del mercado en 2007, con unas ventas superiores a 1.000 millones de euros, un beneficio antes de impuestos y unas ganancias netas de 120 y 50 millones de euros, respectivamente.