BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Tengo un portatil de esos pequeños, como instalo las cosas si no hay CD-DVD?

BocaDePez
BocaDePez

Hola que tal. Me han regalado un portatil de esos miniatura que venden ahora. Es como un portatil normal y corriente pero mucho mas pequeño. El problema está en que estos portatiles vienen sin unidad lectora de CD/DVD. La única opción que tengo de instalar software es metiendo los programas en un pen drive?

Y si quiero formatear el mini portatil que? tendrá que tirar la BIOS desde el pen drive sin mas cojones?

Digo yo que habrán más metodos para formatear, instalar software no?

GRACIAS

vukits

hay varias formas de formwatear y/o instalar windows, GNU/linux,etc. desde pendrive... guguel es tu amigo ;) ..

también puedes comprar una unidad DVD por usb ;)

por cierto, yo, las imágenes de cd/dvd las monto con alcohol 52% (o puedes usar daemon tools )

🗨️ 2
JoeDalton
1

Yo uso Microsoft Virtual CD-ROM (link roto)

consta de ejecutable + driver, no requiere instalación y es bastante ligero.

Saludos.

🗨️ 1
asymov

Lo probare, gracias por la info ;)

BocaDePez
BocaDePez

A parte de las dos respuestas que ya te han dado, la de poner una unidad CD/DVD externa USB, y la del CD/DVD virtual, tienes tambien la opcion de crear un Pen Drive Booteable y así poder instalar un operativo nuevo.

Para esta opcion del Pen drive, es de suponer que tu bios soporta la emulación por USB, al no tener unidad CD/DVD.

Busca un poco por Google y veras que tienes mucha informacion al respecto de como hacerlo.

google.es/search?q=convertir+un+pen+driv…nt=firefox-a