BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Tengo portatibilidad pero??

BocaDePez
BocaDePez

Hola, hoy me han hecho la portatibilidad. Todo bien, en principio. Aún no me han enviado el modem y me dicen que hasta que no llegue no podré conectarme a internet. Sin embargo, me pareció leer por algun sitio que sí que se puede si le pides las claves. Pues eso he hecho. Me han dado las claves. He encendido el ordenador, he puesto mi antiguo modem sagem 800 sin cambiar nada, yo era antes de wanadoo, y compruebo que me sincroniza al máximo que da este modem 8megas(bajada), 864k (de subida). Sin embargo , no se que hacer a partir de ahora. Se que tengo que poner pppoe llc vpi8 vci32 y el login de jazztel. Pero no se donde ponerlo, y a parte de eso, tengo que estar dado de alta en el physis ese o no...alguien me puede ayudar?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Neophyte

Te bajas ésto: (link roto)

Pulsas Setup(dentro de zip), Luego SPAIN
En provider poner OTHER, y ya metes estos datos:

Usuario/clave: lo que te ofrecen. También funcionan los de otros usuarios en tu linea e incluso los que ofrecen para RTC.
· VPI: 8
· VCI: 35
Usad PPPoE - LLC
· Para clientes con factura unica 20 MB: luego pones cono login y pass para conectar las claves que te dieron,
elnombre@adsl
lapassword

loko39

Tienes que configurar el sagem con pppoe llc y VPI=8 VCI=35
El usuario que tienes con @adsl , es decir usuario@adsl

Para entrar en la configuracion del router entra en dslmon y pulsas alt + D

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pero donde pongo lo de pppoe, no me da esa opcion el dslmon

🗨️ 1
loko39

En CONFIG -> Encapsulation type.

Sino puedes desinstalar el modem y volverlo a instalar de nuevo con los nuevos parametros