BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¡¡Tengo pérdida de paquetes con la puerta de enlace!!

BocaDePez
BocaDePez

Haciendo ping a la "puerta de enlace" que me pone el servidor DHCP de ONO, resulta que me sale un 11% de pérdida de paquetes.

Si ni siquiera va bien la puerta de enlace... ¿cómo va a ir bien la navegación?

Como información, decir que sólo tengo un cablemódem Motorola SB5100, directamente conectado al PC por tarjeta de red. No tengo routers ni nada parecido.

¿A alguien más le ocurre lo mismo?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Zep3

Si lo que intentas es hacer directamente ping a la puerta de enlace, es normal que se pierdan paquetes, mas que nada porque la puerta de enlace no contesta a algunos pings. Más aun, a veces no contesta a ninguno en mi caso.

Fitu

la perdida de paquetes es en tos laos!!1 jodeeeeeeeeeeerrr!! que lo arreglen yaaa!!

🗨️ 1
LuzbeL

Como sigas así la pérdida de paquetes te va a cabar provocando pesadillas :P Es cierto que va bastante mal, sobre todo por las tarde, porque yo también juego a veces en servidores extranjeros (99% del tiempo americanos) y está yendo con bastante pérdida esta semana al menos a mí. En algún servidor europeo que probé iba mejor...pero aún así las trazas siempre suelen tener 10% como mínimo de pérdida sea donde sea...pero siempre el primer nodo que la tiene es de la red interna de ono :P o como se llamen las ips q empiezan por 10...yo de eso poca idea ;)