BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Tengo ONO pero me han llamado de JAZZTEL

BocaDePez
BocaDePez

Primero no soy comercial de Jazztel ni chorradas así. Soy un cliente de ONO y comento mi experiencia por si a alguien le interesa....

Ayer me llamo una Srta. de Jazztel anunciandome que en mi ciudad o mi barrio ya ha instalado es operativa al 100% la ADSL+2 y preguntandome que servicios tenía y yo encantado le dije que 2mb+TV+Internet. Ella me dijo que en breve recibiría la visita de un comercial.

No se si me cambiare a Jazztel, depende de lo que me ofrezcan, que por cierto los canales de tv me parecen mas interesantes que los de ONO por que hay National Geografic y Discovery que ONO no da.

Voy a ser muy critico y exigente con la oferta de Jazztel, precio-instalación y se que hay gente que tiene problemas con Jazztel igual que hay gente con ONO etc...pero tengo claro que si ONO no la iguala o la hace mas o menos equivalente me marchare a Jazztel. Eso es la compentencia y en el peor de los casos tengo claro que mejorare la oferta de ONO.

De Tres Cantos.(Madrid)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pues si quieres ganar tiempo , empieza pidiendo la línea de Telefono a Telefónica ( Si a Telefónica porque Jazztel no te la va a instalar).

Tu por lo menos tendrás la suerte que ya tienes conexión con ONO por loque no no vas a sufrir los "calvarios " de una portabilidad . ( Siempre tendrás ONO hasta que te des de baja )

Lo dicho si te decides mucha suerte.

Pero cuidadin con las cuotas de la línea Telefónica que eso Jazztel no te lo ha avisado.

BocaDePez
BocaDePez

Gracias,

Para mi la filosofía es mejorar lo que ya tengo, ya sea manteniendo a ONO o pasandome a Jazztel.

De todas formas he oido que Jazztel, en 3 Cantos y en algun sitio mas, ya esta tirando de sus propias lineas e instalación por lo que no es necesario darse de alta con Timofonica.

La idea es que si finalmente me paso a Jazztell, que ya veremos, es mantener el servicio con ONO hasta que Jazztell este instalado en mi casa y funcionando.

De 3 Cantos.

BocaDePez
BocaDePez

Hola

Yo tengo ONO y estoy descontento.

Hay alguna pagina en la que se pueda saber que zonas o ciudades tiene cableadas jazztel para no tener que pasar por timofonica???

BocaDePez
BocaDePez

En la web de Jazztel pones tu número de telefono y te dice si tienes servicio o no.

De 3 Cantos.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo Jazztell, se supone que en mi zona hay ADSL2+, y que como poco de inicio tendria un mb.Hasta esto todo de puta madre, pero han tardado más de dos meses en darme la conexion, y si llamas al departamento de atención al cliente, te diran primero que es culpa tuya y luego mirarán en el ordenador si tienes la conexion activa. Cuando ya por fin me han dado de alta, resulta que tengo segun la página adslayuda.com/bandwidthmeter/ una conexión de 320 kb/s. Una mierda, y además siempre que llamas a atención al cliente tardan más de media hora en cogerte.
Podria parecerte un comercial de Ono, pero te recomiendo que te informes antes como va el tema del cambio de sistema de altas, porque si ocurre en dos meses... hazlo con el cambio hecho.
Por otro lado las esperas son iguales en todas las empresas, y el servicio de atención al cliente parecido, por eso si te vas a cambiar lo primero que te recomiendo es renegociar con Ono, y lo segundo ojearte a fondo las ofertas tipo la de ya.com o la de telefónica(que seguro que es más cara).
En conclusión, ten mucha paciencia... Saludos, Mr potato 46

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

no es por asustar y claro puede ser mala suerte, pero a dos compañeros del trabajo jazztel les ha jodido bien , a uno le ha tenido pisado el bucle cerca de un año y al otro le ha hecho un alta fraudulenta , osea el estubo una vez con jazzzztel y se dio de baja despues de un año y estar con ya derrepente no puede navegar y o sorpresa jazztel le habia dado de baja de ya y le habia tramitado un alta con ellos , esto fue en febrero y aún esta esperando

alicante1984

Solo con ponerme esa página para comprobar la velocidad de tu conexión... ya no me da ninguna confianza tu Post :S Para comprobar la velocidad de una conexión hay que descargarse varios archivos a la vez de servidores rápidos, si son Isos de Linux mejor que mejor. Aun así para que veas:

Con test de Telefónica (k de por si es paratero, porque da tasas mas bajas): 4769.72 kbps (unos 596Kbytes/s)
Con el test patatero de adsayuda.com: 42.40kbps (5,25Kbytes/s)

xDDD

Y si me descargo archivos directamente, pillo sobre los 630KBytes/s

Jazztel si que es verdad que para el alta es tedioso, entre que telefónica da asco porque lo atrasa todo, y Jazztel que son bastante incompetentes, y no saben hacer los trámites mas deprisa.. Y el servicio de atención al cliente, también deja mucho que desear, pero en tema de velocidades, lo que de tu linea, Jazztel te lo va a dar. Porque eso si, si tu central está lejos, no esperes obtener unas velocidades gigantéscas,; pero eso es problema de la tecnología y de Telefónica que no mejora las líneas. Así que no le tires toda la culpa a Jazztel y comprueba un poco mejor tu conexión antes de criticar tanto.

PD: tengo Tele2, Jazztel no da en mi zona los 20 megas, pero conozco gente que los tiene ;-)

Saludosssss

BocaDePez
BocaDePez

No si ahora va a resultar que los malos son telefónico, no me jodas, la culpa es de la tecnología? de telefónica por no mejorar las lineas? vamos a ver la culpa de un mal servicio o de un servicio insuficiente siempre será de la compañia que lo contrata, vamos a ver si no pueden soportar 20 megas que no los oferten, o que te cobren en función de la linea que te llegue, a mi no me vale que me cobren por 20 megas y me lleguen medio, es decir si no lo solucionan es porque le sale mas rentable cobrate y luego si no dan la talla te jodes, ¿¿Que la culpa es de telefonica por no mejorar la linea?? vamos a ver, si quieres dar un servicio bueno pones tu propia linea como estan haciendo muchas cableras, y si tienes que subcontratar el cable pues no ofrezcas lo que ya sabes de antemano que no va a poder soportar, asi que no empecemos culpando a telefonica de todo, Telefonica es culpable de sú servicio, puede ser culpable de marcar el precio de mercado porque hasta hace relativamente poco era la única con lineas, aunque esto ya está cambiando porque cada vez son más empresas las que tiene sus propios tendidos, ademas telefonica es culpable de que su servicio pueda o no funcionar pero NUNCA será culpable de que otros la caguen, si tienes que alquilar la linea a telefonica sabes a que te enfrentas asi que no sobredimensiones el servicio que ofreces aun sabiendo que no vas a llegar y si lo haces no culpes a telefonica.

El otro dia en mi barrio mataron a un gatito creo que la culpa tambien fue de telefonica.

No me gusta telefonica, ni trabajo para ellos, de hecho me parece que son los más careros del mundo e incluso el telefono de mi casa no está con telefonica, antes teniamos la linea suya y subcontratabamos las llamadas con tele2 (creo que era eso) porque telefonica me sangraba en cada llamada, ahora tengo el telefono con otra empresa que tiene su propia linea con un alquiler mas barato , un telefono por el que no pago alquiler, y las llamadas mas baratas y muchos bonos-promociones en plan telefonos de la misma compañia gratis, un movil gratis... bal bla bla, asi que no me venga nadie diciendo ahora que soy de telefonica ni chorradas por el estilo. Lo que si defiendo es que existe bastantes operadoras y si no dan por lo que pagas (mucho o poco) no culpes a otros que los que te cobran son los que te tienen que poner el servicio y no hay más.