BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Tengo ONO por la cara?

BocaDePez
BocaDePez

Pues en resumen hace como 2 meses que me di de baja de Ono y me cambié a telefónica...recibí todo el papeleo de la baja y ya no recibo facturas de Ono, cortaron el telefono y eso, pero sigo teniendo internet de ono....

Es que tanto descontrol tienen como para no darse cuenta de algo así?

El caso es que lo que no quiero es llevarme alguna sorpresa y que luego pretendan cobrarme un servicio que yo no he pedido.

Alguna idea de casos similares o algún precedente en su modo de actuar?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo conoci 1 caso, pero no le dijeron nada xD, simplemente cuando quiso de nuevo inet, llamo y lo tubo, ya que no pagaba nada, pero tenia la conexion muy inestable... y claro, como se va a quejar si no pagaba xD

BocaDePez
BocaDePez

eso es porque no han dado de baja la mac del cablemodem,..un "olvido", de alguien,.

wizard-ice

aprovechate que es lo unico que vas a sacar tajada de estos impresentables.

Javitron

No problem, aprovecha todo lo que puedas que ya te han timado bastante ellos a ti.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Sigues siendo el mismo impresentabel de siempre.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

porque? tiene razon, quien roba a un ladron tiene cien años de perdon

🗨️ 3
yomimmo

Cuentaselo a un juez :P

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Javitron

Si me insultas, al menos aprende a escribir los insultos bocapescaooooo

Ivaner3k

tu llama y se lo dices, y te curas en salud tio, que luego son capaces de mandarte una factura con muchos ceros de golpe, que no te haría ninguna gracia. Un saludo.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Yo no llamaría, es un servicio que no has solicitado, por tanto si te intentaran cobrar, cosa que no harán, se lo podrias reclamar de vuelta. Lo que puede pasar es que un día se den cuenta del error y den de baja la MAC

🗨️ 3
Ivaner3k

eso diselo a un juez, y empieza con una querella a ver quien la gana.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si vas a un juez con una tonteria asi. Te va a mirar con cara de muy malos amigos. Los abogados de ONO (que los tiene, y muchos) se dedican a cosas más serias que una MAC que se les ha olvidado dar de baja. Conocí un caso de una señora mayor que se dio de baja de TV y siguió viendo los canales que tenía antiguamente contratados, llamó al SAT preocupada por si le facturaban y allí le dijeron que se relajara y que disfrutara hasta que enmendaran el error los de redes. Ella misma hizo saltar la liebre y aun así tardaron semanas en enmendar su propio error. Nunca le cobraron nada

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo que yo hice fue mandarles un burofax y aparte constacia en consumo para que luego no alegase ONo que yo me lo tenia calladito.En mi caso fue 20 dias lo que me dejaron tener internet,aunque yo no lo usaba ya que ya estaba con otra compañia .¿para que querria yo aprovecharme de una conexión que lo unico que hacia era tenerme de los nervios?.

Yo no se tu,pero yo siempre he preferido tener la conciencia tranquila y no llevarme sorpresas.