Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

    Tengo o no tengo ya las llamadas????

    La pregunta igual es un poco rara, pero me explicare mejor.

    Tenia 2mb sin llamadas y me ofrecieron 20mb +llamadas. Hice la migracion y tuve que pasar por la grabacion de rigor que se hace con telefonica.

    Y ahora no se mas. En el area de clientes salgo con 4mb+llamadas , de hecho navego a esa velocidad (supongo que seran un paso previo a los 20mb).

    Pero mi pregunta es.

    Ya puedo usar las llamadas gratis? Tengo que esperar a algo? Es que la chica de Orange que me hizo la migracion no me dio mas explicaciones.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      6

      HOLA. Lo mejor que puedes hacer es llamarles y preguntarlo,…

      HOLA.

      Lo mejor que puedes hacer es llamarles y preguntarlo, (1414 Número gratuito). Supongo que ya tenías activado el servicio marcación directa , pero si no lo tenías y te lo han puesto para no tener que marcar ningun prefijo, puedes comprobar si ya lo han hecho, y supuestamente ya tienes las llamadas gratuitas, llamando al teléfono gratuito 950 044 444, donde una grabación te dirá la actual situación.

      De todas formas, te recomiendo que les llames por teléfono.

      SALUDOS.

      • Cerrado

        [Editado 18/02/07 02:50]

        Gracias por la respuesta tan completa. He llamado al numero…

        Gracias por la respuesta tan completa.

        He llamado al numero que dices, y me dice que tengo que usar el prefijo.

        Y he probado a llamar marcando el prefijo de Orange y me dice que la linea no ha sido dada de alta en Orange.

        Faltara algo tras mi proceso de migracion? Es que tras hacer la grabacion con Telefonica para que las llamadas las lleve Orange crei entender que me tenian que mandar una carta, pero hace casi un mes y no me mandaron nada.

        • Cerrado

          Esto puede ser rápido o se puede alargar bastante tiempo. Mi…

          Esto puede ser rápido o se puede alargar bastante tiempo. Mi caso personal es que después de 1 año en que me acogí a las llamadas de Wanadoo, tengo que seguir marcando el 1052.

          Según parece, timofónica no da como buenas las grabaciones que hice para tener la marcación directa. Y si no recuerdo mal hice 3.

          Un saludo.

            • Cerrado

              Poz zi, todavía estamos marcando el 1052 delante de cada…

              Poz zi, todavía estamos marcando el 1052 delante de cada número... Debo tener el record guiness :-D

              Ya nos hemos acostumbrado al 1052 y no hemos vuelto a intentar conseguir la marcanción directa. Si no marcamos el 1052 timofónica nos cobra, así que...

              Evidentemente no es culpa de Wanadoo-Orange, es culpa de la empresa que rechazó una y otra vez mi solicitud...

              Un saludo.

        • Cerrado

          Llama al 902 (a menos que alguien sepa otro numero) y…

          Llama al 902 (a menos que alguien sepa otro numero) y reclama, normalmente deberias tener el 1052 a las 48 horas de tener el "nuevo producto" que has contratado y si dices que ya tienes 4 megas es que debes tenerlo ya. Y la carta con la confirmacion llega a los 20~30 dias...si no te ha llegao...reclama.

            • Cerrado

              BocaDePez BocaDePez
              6
              la marcacion via creo que esta desde el principio, desde que…

              la marcacion via creo que esta desde el principio, desde que solicitas el alta en Orange, fijate en tu contrato.

              Para evitarse lo del prefijo, en nuestro caso nos han dado un periodo de 20 dias