BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Tengo o no tengo ya las llamadas????

Bernard77

La pregunta igual es un poco rara, pero me explicare mejor.

Tenia 2mb sin llamadas y me ofrecieron 20mb +llamadas. Hice la migracion y tuve que pasar por la grabacion de rigor que se hace con telefonica.

Y ahora no se mas. En el area de clientes salgo con 4mb+llamadas , de hecho navego a esa velocidad (supongo que seran un paso previo a los 20mb).

Pero mi pregunta es.

Ya puedo usar las llamadas gratis? Tengo que esperar a algo? Es que la chica de Orange que me hizo la migracion no me dio mas explicaciones.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
juu

HOLA.

Lo mejor que puedes hacer es llamarles y preguntarlo, (1414 Número gratuito). Supongo que ya tenías activado el servicio marcación directa , pero si no lo tenías y te lo han puesto para no tener que marcar ningun prefijo, puedes comprobar si ya lo han hecho, y supuestamente ya tienes las llamadas gratuitas, llamando al teléfono gratuito 950 044 444, donde una grabación te dirá la actual situación.

De todas formas, te recomiendo que les llames por teléfono.

SALUDOS.

🗨️ 7
Bernard77

Gracias por la respuesta tan completa.

He llamado al numero que dices, y me dice que tengo que usar el prefijo.

Y he probado a llamar marcando el prefijo de Orange y me dice que la linea no ha sido dada de alta en Orange.

Faltara algo tras mi proceso de migracion? Es que tras hacer la grabacion con Telefonica para que las llamadas las lleve Orange crei entender que me tenian que mandar una carta, pero hace casi un mes y no me mandaron nada.

🗨️ 6
miguej

Llama al 902 (a menos que alguien sepa otro numero) y reclama, normalmente deberias tener el 1052 a las 48 horas de tener el "nuevo producto" que has contratado y si dices que ya tienes 4 megas es que debes tenerlo ya. Y la carta con la confirmacion llega a los 20~30 dias...si no te ha llegao...reclama.

🗨️ 2
Bernard77

Es que no tengo ni marcacion directa ni directa...

la marcacion via prefijo se activa antes o despues de recibir la carta de confirmacion?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
moon31

Esto puede ser rápido o se puede alargar bastante tiempo. Mi caso personal es que después de 1 año en que me acogí a las llamadas de Wanadoo, tengo que seguir marcando el 1052.

Según parece, timofónica no da como buenas las grabaciones que hice para tener la marcación directa. Y si no recuerdo mal hice 3.

Un saludo.

🗨️ 2
Manute

aun sin ella? joer al final me ganaste en el plazo xD

lo se supone que si no te activan el 1052 no te facturan. A mi me tardó una semana, y funcionó

🗨️ 1
moon31