BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Tengo o no tengo covertura ADSL+2 y/o Imagenio?

BocaDePez
BocaDePez

El otro dia me llamaron de telefonica ofreciendome Imagenio, le di mi numero de telefono y me dijo que si tenia covertura, la pregunte que antes que imagenio me interesaba el ADSL2+ TOP 10MB y me mira cobertura y para ADSL2+ TOP 10MB no tengo. ¿No se supone que donde hay imagenio hay ADSL2+TOP10MB pues el Imagenio va solo por ADSL2+? Total, no acepto instalar imagenio y me da su numero de telefono (de cadiz) y su nombre para que la llame si cambio de opinion.

Total, hoy llamo al 900101010 de telefonica, para informarme del imagenio y adsl2+ top 10mb y me dice que no tengo cobertura para ninguna de las dos cosas. ¿Que pasa? ¿Quien me miente? Ahora, entro en telefonicaonline, y voy al TOP 10MB y meto numero de telefono y ¡me dice que SÍ tengo cobertura! ¿No es para volverse loco? ¿Quien miente? :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

imagenio no siempre va por adsl2+.. ahora estan empezando a migrar a gente pero no todos van

Ferdinandpc

Puede q tengas cobertura para imagenio xq tu linea puede con 6mb o mas, aunque estes x adsl2+ si no llegas a 10mb no te lo dan.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Pero este lio de en unos dicen que tengo cobertura TOP 10MB (telefonicaonline) otros no (900101010) el comercial que me llamo que si tenia imagenio, el comercial del (900101010) que no lo tenia ni tampoco de TOP10 es normal??????????? No sera que esta muy proximo a tener cobertura y por eso ya en telefonicaonline ya me dice que si tengo, o que ya la tiengo realmente y algunos comerciales no estan informados todavia????

No entiendo tanto desconcierto entre fuentes de informacion. ¿Tan dificil es ponerse todos de acuerdo? :-P