BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Tengo o no cobertura

CheMaRy

Llevo meses esperando a tener cobertura, hace unos minutos unas chicas comerciales de Jazztel me pican a la puerta, venian a ver q tal me iba mi contrato actual, les digo q de pena, que me llevan 2 messes cobrando mal y tal.
Toman nota de ello y aprovechan para comentarme que ya hay cobertura en mi central ;%&$%!!!! yo no acababa de creermelo, medio año esperando y porfin tengo cobertura y eso q hacia unas horas habia mirado la pagina y no tenia.

Llamo rapidamente al 1565 para darme de alta y me dicen q no tengo cobertura!!!!! en que quedamos! le digo q lo comprueve otra vez q me acaban de decir unos comerciales que si q tengo, pero no no hay y no puedo crontratar los 20M :-( :-(

A ver si se aclaran, ara ya no se si las comerciales venian timando, o los del 1565 no se empanan.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

Creo que se ha comentado en alguna otra ocasión en el foro.

Si cuando introduces tu número de teléfono aquí online.jazztel.com/ no tienes cobertura, no la tienes.

No fiaros de comerciales: lo que vale es lo que pone en la página de cobertura de Jazztel. Y procura no darle datos tuyos a quien no se identifique de una forma segura...puede ser peligroso.

Saludos