BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Tengo Naveghable y me factura Telefonica!

BocaDePez
BocaDePez

Desde octubre tengo Naveghable Ciudad y con la marcación directa desde los primeros dias. Pero hoy me llega la factura de Telefonica y veo que me están facturando las llamadas metropolitanas ellos.

Llamo a Wanadoo y según ellos, tengo la marcación directa dada de baja desde el 20 de enero!

En Telefonica me lo confirman y me remiten a que escriba una carta para solicitar el documento que yo "firmé" para habilitar dicha baja, cuando jamás he firmado nada, ni mucho menos me interesa perder la marcación directa de Uni2.

A alguien más le ha pasado algo así?

Me voy directo a denunciar a consumo (creo que a ambas partes) y a solicitar el documento que dicen tener los de Telefónica.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo contratado (también desde octubre), Nagehable nacional, y desde el día 20 de enero ( también), vuelvo a estar preasignado a Telefonica.
La oficina de Preasignación de Telefonica me comunicó que vuelvo a estar preasignado con ellos porque Wanadoo no les ha remitido una copia de mi contrato de marcación directa en los plazos que marca la ley.
Desde principios de marzo estoy intentando tener otra vez la marcación directa de Naveghable pero todavía no lo he conseguido (gracias al buen hacer de Wanadoo).
No se si es culpa de Telefonica, de Wanadoo o de las dos, pero yo estoy pagando dos veces por lo mismo.
Ire a consumo a que me asesoren.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues gracias por tu información porque en Wanadoo no me dijeron nada de que fuera culpa de ellos, simplemente que "debían haber recibido algún documento firmado por mí y lo aprovecharon para cambiar la marcación en Telefónica", que cara más dura.

Si es cierto eso de los plazos legales, habría que denunciar a Wanadoo o Uni2, está claro. A mi, curiosamente, me cambiaron la marcación justamente 3 meses después, parece que ese es el plazo, no?

🗨️ 1
danielo68

Para evitar problemas si no teneis seguro la marcacion directa marcar primero el 1052 y os quitais de problemas

POC

Madre mia, menuda empresa esta de Wanadoo...
El otro dia tuve una Junta de Arbitraje contra ellos. Se va uno a consumo y se les denuncia. Las Juntas de Arbitraje son gratuitas, asi que no os dejeis avasallar y colocarles una.

BocaDePez
BocaDePez

Verdaderamente los de Wanadoo son unos impresentables.
Yo tengo contratada una ADSL Naveghable desde enero y con marcación directa realizada y de buenas a primeras y sin aviso de ningún tipo desconectan la marcación directa y me empieza a pasar facturas Telefónica.
Son tan ineptos que cuando me pongo en contacxto con atención al cliente me cuentan que cuando Wanadoo pasó de lo 512 Kb de velocidad iniciales de mi contrato a 1 Mb y luego a 2 Mb se desconectó la marcación directa. Llevo mas de un mes solicitando que me la vuelvan a conectar y como cada día que hablas con ellos te pasan con alguien que parece que acaba de empezar a trabajar alli.....
Es increible que en el siglo XXI, en plena era informatica ocurra ésto.
Conozco otros muchos casos como el mio asi que tened cuidado. SUERTE.